lunes 25 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Especial

Pasiones del Interior llega al streaming de Tiempo de San Juan: historias que laten y respiran en cada club del pueblo

El ciclo que recorrió la provincia durante el 2025 se traslada a la pantalla de Tiempo de San Juan con cuatro programas especiales que podrán verse todos los miércoles de enero desde las 19hs, a través de YouTube y Facebook.

Por Antonella Letizia

Después de un año de rutas, pueblos y canchas que guardan muchas historias, Pasiones del Interior da el salto al streaming y se suma a la programación de Tiempo de San Juan para este verano. El especial permitirá revivir las historias más profundas de los clubes sanjuaninos, esos que sostienen su identidad a fuerza de esfuerzo, pasión y compromiso comunitario.

Durante 2025, el equipo de Tiempo de San Juan recorrió distintos puntos del interior de la provincia para meterse en el corazón de los clubes, conocer sus secretos mejor guardados y mostrar cómo se las ingenian para seguir en pie: desde rifas y eventos solidarios hasta el trabajo silencioso de dirigentes y vecinos para pagar campeonatos, mantener instalaciones y no dejar que se apague la llama del club del pueblo.

image

El recorrido incluyó instituciones de Iglesia, como Los Andes de Tudcum y Pismanta; de Jáchal, con Huaco y Árbol Verde; de Calingasta, visitando La Planta y La Isla; y de Valle Fértil, con San Agustín y Astica. Historias distintas, pero unidas por la misma pasión y el mismo amor por los colores.

Aunque todavía queda un largo camino por andar, kilómetros de ruta y muchos clubes sanjuaninos con historias que merecen ser contadas, este enero será una oportunidad para repasar lo vivido. Serán cuatro programas especiales que condensan lo mejor del recorrido y el espíritu de Pasiones del Interior.

image

Los episodios se estrenarán desde este miércoles y se emitirán todos los miércoles de enero a las 19 horas, a través del streaming de Tiempo de San Juan, disponible en YouTube y Facebook. Será una invitación a volver a emocionarse con el fútbol del interior y con esas instituciones que día a día siguen siendo el corazón del pueblo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
montiel le nego el saludo a chiqui tapia y estallaron las redes

Las Más Leídas

Paso de Agua Negra: desde la jugada de Nación mandando plata para ingeniosas obras y el interés por EBITAN, hasta un récord helado
Belgrano, histórico: reeditó la final del 2011, amargó a River y levantó su primera copa en el fútbol argentino
Choque fatal en Santa Lucía: el joven sobreviviente se dio el alta y se fue del hospital
Un abogado todoterreno, el rey de la montaña sanjuanina que corrió 50 kilómetros con una espina clavada y ganó su primera ultramaratón
Choque fatal en Ruta 40 ocurrido este año en San Juan.

Te Puede Interesar