Pasiones del Interior llega al streaming de Tiempo de San Juan: historias que laten y respiran en cada club del pueblo
El ciclo que recorrió la provincia durante el 2025 se traslada a la pantalla de Tiempo de San Juan con cuatro programas especiales que podrán verse todos los miércoles de enero desde las 19hs, a través de YouTube y Facebook.
Después de un año de rutas, pueblos y canchas que guardan muchas historias, Pasiones del Interior da el salto al streamingy se suma a la programación de Tiempo de San Juan para este verano. El especial permitirá revivir las historias más profundas de los clubes sanjuaninos, esos que sostienen su identidad a fuerza de esfuerzo, pasión y compromiso comunitario.
Durante 2025, el equipo de Tiempo de San Juan recorrió distintos puntos del interior de la provincia para meterse en el corazón de los clubes, conocer sus secretos mejor guardados y mostrar cómo se las ingenian para seguir en pie: desde rifas y eventos solidarios hasta el trabajo silencioso de dirigentes y vecinos para pagar campeonatos, mantener instalaciones y no dejar que se apague la llama del club del pueblo.
Aunque todavía queda un largo camino por andar, kilómetros de ruta y muchos clubes sanjuaninos con historias que merecen ser contadas, este enero será una oportunidad para repasar lo vivido. Serán cuatro programas especiales que condensan lo mejor del recorrido y el espíritu de Pasiones del Interior.
image
Los episodios se estrenarán desde este miércoles y se emitirán todos los miércoles de enero a las 19 horas, a través del streaming de Tiempo de San Juan, disponible en YouTube y Facebook. Será una invitación a volver a emocionarse con el fútbol del interior y con esas instituciones que día a día siguen siendo el corazón del pueblo.