Después de las manifestaciones callejeras y reuniones ocurridas la semana pasada, por las fallas en el servicio de agua potable en el populoso barrio Valle Grande, de Rawson, OSSE anunció un nuevo corte en el suministro que se registrará durante la jornada de este lunes.
Según indicaron desde la empresa, deberán reparar un conducto matriz de agua en Calle 5 y Chacabuco, que afectará el servicio den el complejo de viviendas. “Mientras avancen los trabajos, que se ejecutarán durante este lunes 26 de agosto, los usuarios del barrio Valle Grande verán afectado el suministro hasta las 16 horas, aproximadamente”, indicaron.
Y detallaron que, “Obras Sanitarias informa que, tras haber detectado una rotura, personal de Servicios reparará, durante la jornada de este lunes 26 de agosto, un conducto matriz de agua potable, en la zona”.
En ese contexto, desde la empresa sugirieron “cuidar la reserva del tanque domiciliario, priorizando el consumo de agua potable para actividades básicas de higiene, bebida y alimentación; prever el guardado de agua potable para consumo humano en recipientes aptos; y recordar que las reservas domiciliarias permiten afrontar eventos de estas características por más de 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua”.
Al mismo tiempo, recordaron que, una vez finalizados los trabajos, el suministro se restablecerá paulatinamente en los diferentes sectores. “Sugerimos abrir los grifos y dejar correr el agua por algunos minutos”, sostuvieron.
Por consultas, la empresa puso a disposición vías de contacto
WhatsApp 264 506 4444 -sólo texto-.
Línea gratuita 0800 222 6773
Sitio web de OSSE / contacto.
Facebook
Instagram