domingo 18 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Conmoción

Ella era Belén, la joven que murió tras un siniestro vial en Angaco

La víctima de 29 años iba en una moto con su pareja cuando un perro se les atravesó. "Hasta siempre, Belu. Fuiste una gran mujer", publicaron en las redes sociales.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Conmoción en Angaco por la trágica muerte de una joven. El último domingo, Belén Emilse Pastén viajaba en una moto con su pareja cuando un perro se les atravesó y terminó provocando un siniestro vial. Como consecuencia, la mujer murió. El deceso de la víctima de 29 años provocó dolor entre sus conocidos.

"Hasta siempre, Belu. Fuiste una gran mujer", publicaron en las redes sociales. "Mí más sentido pésame para toda la familia", también expusieron en Facebook.

El caso

El domingo por la noche, una pareja de motociclistas sufrió un fuerte choque por calle Pinchagual en Angaco. Lamentablemente, Belén Emilse Pastén (iba como acompañante) perdió la vida y su pareja, Marcelo Daniel Salen, sobrevivió.

Al principio de la investigación estaba la sospecha de que a los motociclistas se les atravesó un perro. Ahora este dato fue confirmado por fuentes judiciales. Testigos confirmaron esta teoría, como así también hallaron el perro que provocó el accidente.

whatsapp-image-2023-12-05-at-085439-1jpeg.webp

Fuentes del caso confirmaron que el siniestro ocurrió en una calle que es de tierra, que tiene poca iluminación. Aparentemente, el perro se les apareció de la nada, el conductor no lo pudo esquivar y lo chocaron.

Además de la confirmación de los testigos, el perro de este siniestro vial fue hallado. Lo encontraron mal herido en cercanías del lugar.

whatsapp-image-2023-12-05-at-085440jpeg.webp
Este es el perro que protagonizó el choque con los motociclistas. Cortesía Policía.

Este es el perro que protagonizó el choque con los motociclistas. Cortesía Policía.

Este siniestro vial ocurrió el pasado domingo en horas de la noche por calle Pinchagual entre calles Bosque y Velázquez, en Angaco. La chica quedó mal herida, fue internada de urgencia y perdió la vida el lunes a primera hora.

El caso está en manos del fiscal Iván Grassi y Victoria Martín de la UFI Delitos Especiales N°2.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
haran una marcha en angaco para pedir justicia por el asesinato de yanina perez

Las Más Leídas

Ascendió con San Martín, puso una barbería y se quedó a vivir en San Juan
Así era trasladado Ariel Omar Pérez, el único sospechoso por el femicidio en Angaco. La imagen fue tomada en la Central de Policía.
PAMI ofrece dos grandes BENEFICIOS para jubilados y pensionados
Imagen ilustrativa.
La historia de Doris, la sanjuanina que se las ingenió para no perder a su marido con problemas de memoria video

Te Puede Interesar