jueves 15 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Angaco

Una joven sanjuanina murió tras chocar en moto junto a su novio

El siniestro vial ocurrió el domingo por la noche y la chica, que había quedado internada, agonizó por horas y finalmente falleció. La Justicia investiga los motivos que desencadenaron la tragedia.

Por Luz Ochoa

Un violento siniestro vial se cobró la vida de una joven sanjuanina, después de que la víctima fatal que viajaba en moto junto a su novio cayera del rodado y las lesiones que sufrió resultaran letales. Acorde informaron fuentes judiciales, el hecho ocurrió el domingo por la noche en Angaco y el triste desenlace se produjo este lunes por la mañana.

Belén Emilse Pastén, de 29 años, era la mujer que se desplazaba en motocicleta y lo hacía como acompañante de su pareja, que manejaba el vehículo. Por razones que se investigan, el muchacho perdió el control y ambos cayeron al pavimento en inmediaciones de calle Pinchagual entre Bosques y Velázquez.

La pareja presentó múltiples heridas y por ello fue trasladada de urgencia al Hospital Rawson, donde fue asistida y dejada en observación. Lamentablemente, la chica falleció esta mañana, cerca de las 7 horas. Por su parte, el conductor de la moto se encuentra fuera de peligro, aunque permanece en el nosocomio de Capital.

Dado el trágico final, personal de la UFI de Delitos Especiales intervino en los hechos y el equipo comando por Iván Grassi, secundado por la ayudante fiscal Victoria Martín, tomó las riendas. Es por eso que por estas horas analiza cómo fue la mecánica del accidente y cuáles fueron los motivos que lo desencadenaron.

Si bien no hay declaraciones testimoniales oficiales por ahora, fuentes allegadas a lo acontecido comentaron que fue un perro el que se atravesó por el camino de los jóvenes que iban en moto y por esa razón perdieron el control.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Personal policial trabajando en la zona del cementerio de Angaco donde ocurrió el femicidio de Yanina Pérez.

Las Más Leídas

El peor Día de los Enamorados: a un sanjuanino lo dejaron plantado en un telo
Realizaron tareas de limpieza en la zona de la Quebrada de Zonda, en Rivadavia.
Personal policial trabajando en la zona del cementerio de Angaco donde ocurrió el femicidio de Yanina Pérez.
Atropelló y mató a un motociclista en Rawson, pero quedó en libertad y la familia de la víctima estalló
Tahiel, el jinete que disfrutó como nadie del Festival de Destrezas Criollas y el Folklore. video

Te Puede Interesar