sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo último

Joven fallecida en Angaco: confirman que a los motociclistas se les atravesó un perro

Por este siniestro murió una joven de 29 años, identificada como Belén Emilse Pasten. En la motocicleta iba con su pareja, que sobrevivió.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El domingo por la noche, una pareja de motociclistas sufrió un fuerte choque por calle Pinchagual en Angaco. Lamentablemente, Belén Emilse Pastén (iba como acompañante) perdió la vida y su pareja, Marcelo Daniel Salen, sobrevivió.

Al principio de la investigación estaba la sospecha de que a los motociclistas se les atravesó un perro. Ahora este dato fue confirmado por fuentes judiciales. Testigos confirmaron esta teoría, como así también hallaron el perro que provocó el accidente.

WhatsApp Image 2023-12-05 at 08.54.39 (1).jpeg

Fuentes del caso confirmaron que el siniestro ocurrió en una calle que es de tierra, que tiene poca iluminación. Aparentemente, el perro se les apareció de la nada, el conductor no lo pudo esquivar y lo chocaron.

Además de la confirmación de los testigos, el perro de este siniestro vial fue hallado. Lo encontraron mal herido en cercanías del lugar.

WhatsApp Image 2023-12-05 at 08.54.40.jpeg
Este es el perro que protagonizó el choque con los motociclistas. Cortesía Policía.

Este es el perro que protagonizó el choque con los motociclistas. Cortesía Policía.

Este siniestro vial ocurrió el pasado domingo en horas de la noche por calle Pinchagual entre calles Bosque y Velázquez, en Angaco. La chica quedó mal herida, fue internada de urgencia y perdió la vida el lunes a primera hora.

El caso está en manos del fiscal Iván Grassi y Victoria Martín de la UFI Delitos Especiales N°2.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
triple tragedia en ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo

Te Puede Interesar