jueves 26 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por un lugar en el Regional

Desamparados-Marquesado, promesa de partidazo: precio de entradas y qué sector tendrá cada hinchada

El enfrentamiento tendrá cita este próximo sábado en el Estadio San Juan del Bicentenario. Todo lo que tenés que saber.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El fútbol sanjuanino vivirá una jornada vibrante este fin de semana, cuando Desamparados y Marquesado se enfrenten en un duelo clave que definirá quién se queda con el ansiado cupo al Regional Amateur. Un cruce cargado de emociones, condimento y mucho color en las tribunas.

Después de varios idas y vueltas, finalmente hay fecha confirmada para el partido más esperado del fútbol sanjuanino: Marquesado (subcampeón del torneo local) y Sportivo Desamparados (terminó como el mejor equipo de la tabla general) 2024) se verán las caras este sábado a las 19 horas, en el Estadio del Bicentenario, para definir quién se queda con el pasaje al Torneo Regional Federal Amateur.

Desde la Liga Sanjuanina de Fútbol ya está todo listo: se definieron los precios de las entradas y la ubicación de ambas parcialidades. Los hinchas del Víbora ocuparán la Popular Norte y la Platea Oeste Baja (lado Norte), con ingreso por la Ruta. En tanto, los simpatizantes de Marquesado estarán en la Popular Sur y la Platea Oeste Baja (lado Sur), accediendo por Calle Mendoza hasta 7.

image

Los valores de las entradas:

  • Popular: $7.000

  • Platea: $10.000

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un ex dt verdinegro, a un grande de paraguay

Las Más Leídas

La General Acha se prevé repavimentar en el tramo desde Santa Fe a 25 de Mayo.
Glober, el equipo sanjuanino de hockey sobre patines que hizo historia en Chile
Imagen ilustrativa.   
Créditos ANSES: cómo saber cuántas cuotas te quedan por pagar y de cuánto
Miriam Fernández, criada por apropiadores. video

Te Puede Interesar