martes 23 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Avance

Usarán una electrobomba especial para dar solución al problema del agua en Calingasta

Desde OSSE informaron que iniciaron las tareas en Calingasta y que el suministro se reestablecerá completamente en la noche de este martes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Luego de los reclamos de vecinos de Calingasta que pasaron más de una semana sin el normal suministro de agua, OSSE coloca una electrobomba especial con la que buscan mejorar el servicio. Luego de eso, evaluarán el funcionamiento para intervenir en caso de que sea necesario.

“Personal del servicio interior continúa interviniendo en el sistema de distribución de agua potable para evaluar constantemente el servicio en Calingasta”, informaron desde la empresa. Y explicaron que, “se analizó y se decidió reemplazar la actual electrobomba de la perforación ‘La Capilla’ por un modelo que permita inyectar mayor presión a la red”.

Para eso, este martes pasado el mediodía comenzarán las maniobras de reemplazo de la bomba, debiendo detener momentáneamente la perforación. “Mientras duren las tareas, es posible que algunas zonas vean disminuido o afectada la presión del suministro. De igual manera les informamos que continúan activas las otras dos perforaciones: zona Alta Calingasta y Hotel Alto Calingasta”, aclararon desde la empresa.

Y aseguraron: “De no haber inconvenientes, el servicio se estaría normalizando en la noche de hoy. Comprendemos la importancia de contar con el suministro vital y lamentamos enormemente la situación vivida todos estos días, pero queremos garantizar que día a día seguimos trabajando y a disposición de la comunidad hasta regularizar el suministro en cada uno de los hogares”.

Para finalizar, indicaron que, “el área comercial de Calingasta estará atendiendo de 8hs a 15hs para consultas o reclamos. De igual modo se pueden comunicar por WhatsApp 264 506 4444 (solo texto) o por línea telefónica gratuita: 0800-222-6773 de 7hs a 21hs”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
rescataron a 16 mineros que habian quedado atrapados por la nieve en la cordillera de los andes

Las Más Leídas

La sanjuanina ganadora de los casi $500 millones del Telekino, compró su cartón en una agencia de calle Cenobia Bustos, en Rawson.
ANSES tiene preparado un bono para algunos beneficiarios en mayo.
Un sanjuanino ganó $500 millones en el Telekino y otro, $250 millones en el Quini 6.
Los sospechosos. Núñez y Zárate recuperaron la libertad este lunes, pero son investigado por el presunto delito de robo.
Impactante persecución en Rivadavia para detener a un delincuente que iba muy armado

Te Puede Interesar