En el marco de su recorrido por distintos departamentos de cara al sorteo de 18 nuevos complejos, que se realizará desde el próximo 1 de noviembre, el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) continúa visitando departamentos con el fin de que los vecinos puedan elegir barrio, condición necesaria para poder participar.
Ahora, se sumó al recorrido de la oficina móvil el departamento Zonda. El servicio llegará allí el día martes 19 de septiembre y funcionará de 8 a 13 horas en la Municipalidad departamental, ubicada en Av. Ignacio de la Roza y Monseñor Gallardo.
En ese oportunidad, la gente podrá seleccionar el Barrio Conjunto 2 próximo a sortearse en el departamento.
En ese contexto, desde el IPV recordaron a la población que para participar del sorteo es obligatorio elegir barrio; estar inscripto/a en el padrón de IPV no implica la participación automática en el sorteo.
Los sorteos se realizarán en la Caja de Acción Social del 1 al 10 de noviembre y se transmitirán en vivo. "Se solicita a la ciudadanía no asistir al lugar ya que no está autorizado el ingreso al recinto", recordaron desde el IPV.