martes 10 de junio 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Este lunes

Siniestro vial en Rawson: un motociclista resultó muy herido tras chocar con un auto

El hecho ocurrió en la tarde del lunes en Rawson. Un auto y una moto colisionaron en una esquina, y el motociclista fue hospitalizado con una posible fractura en la pierna derecha.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un siniestro vial ocurrido en la tarde del lunes 9 de junio en el departamento Rawson dejó como saldo a un motociclista con posibles lesiones de gravedad. El hecho tuvo lugar alrededor de las 19:20 horas en la intersección de calle Martín Fierro y calle Carta de Mayo.

Según el informe de la Unidad Fiscal de Delitos Especiales, Eliza Bettiana Tobares, de 37 años, circulaba en dirección este-oeste por calle Martín Fierro a bordo de un automóvil Volkswagen Polo, dominio AD 305 TN. Al llegar al cruce con calle Carta de Mayo, impactó contra una motocicleta Guerrero 110 cc, dominio 202 JKA, conducida por Adrián Emilio Guerra, de 31 años, quien circulaba de sur a norte por esta última arteria.

Como consecuencia del impacto, el motociclista cayó sobre la calzada y fue asistido por personal médico en el lugar. Posteriormente, fue trasladado al Hospital Rawson, donde se constató una posible fractura en la pierna derecha. Al cierre de este informe, se aguardaban los resultados del radiograma para confirmar la gravedad de la lesión.

En el lugar intervino personal policial de la Comisaría 6ª, siendo el primer respondiente el Oficial Sebastián Muñoz del Comando Radioeléctrico Este. También trabajaron en el caso los funcionarios judiciales Nicolás Schiattino (fiscal) y Roxana Fernández (ayudante fiscal).

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

Murió Nelson Madaf, el sanjuanino que estuvo preso por el homicidio y desaparición de una mujer que resucitó en Caucete
Se entregó el otro motociclista que se dio a la fuga en la picada fatal de Pocito
Un gobernador propone pagarles a los jóvenes por tener hijos ante la caída de natalidad
dique Punta Negra.
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar