lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Último adiós

La dolorosa carta de despedida del Indio Solari a Martín Carrizo

Fiel a su estilo, con profundo dolor y de puño y letra. Estas fueron las palabras dedicadas a su colega y amigo, quien falleció este martes tras su lucha contra la ELA.

Por Redacción Tiempo de San Juan

"La soledad es un amigo que no está" decía Spinetta. La muerte del talentoso músico, el baterista legendario Martín Carrizo a sus 50 años, dejó paralizado al mundo de la música este martes luego de decir basta a una fuerte lucha contra su tremenda enfermedad, esa que lo saco de los escenarios, esa que le costó la vida para tristeza de todos sus allegados, familia y amigos, entre ellos el único e incomparable Indio Solari.

Es el mismo Indio quien dedicó unas palabras de puño y letra al gran Carrizo y emocionó hasta los huesos a miles de fans luego de la impactante publicación que te mostramos a continuación. Además de una foto junto a su colega y amigo, el Indio Solari escribió unas emotivas líneas para despedirlo.

“Don Martín pasó por esta dimensión con un espíritu decidido a ser joven, siempre. Desde ahí me ayudó a reír más de lo que mi locura me permitía. Por esto lo recordaré en las palabras que suelto en cada brindis. ¡Gracioso y valiente! Eso fue don Martín”

De inmediato, el posteo se llenó de comentarios de sus seguidores, de likes y de palabras de buena vibra hacia la familia de Carrizo.

Martín fue integrante de Los fundamentalistas del aire acondicionado, la banda del Indio Solari. Cuando en el 2017 al baterista le diagnosticaron Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), Solari se encargó de impulsar algunas campañas para recaudar fondos para el costosísimo tratamiento que llevaba adelante la familia del músico, entre ellos la embajadora de su causa, su hermana Cecilia “Caramelito” Carrizo, la presentadora y actriz infantil.
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Ingrid Grudke

Las Más Leídas

La mujer pocitana que mató al esposo por defender a su hijo
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia
El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
El médico legista reveló detalles del choque que mató a un hombre en El Encón
El excandidato Rubén Uñac, el día de la derrota.

Te Puede Interesar