sábado 23 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Diosa

Morena Rial pasó por el cirujano y mostró fotos impactantes: mirá cómo quedó

La joven mediática compartió una tremenda foto post cirugía que despertó la curiosidad de sus fans. Qué se hizo y qué le falta.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Morena Rial volvió pasar por el quirófano para someterse a varias cirugías y así alcanzar el cuerpo que soñaba. Así es como, la propia More manifestó, "se hizo un par de cosas" y entre ellas se destacaron la panza, la cola, los brazos y las piernas. Completito el service para la arriesgada More.

Cabe destacar que la joven hija del conductor y periodista Jorge Rial reconoció que ninguna de las intervenciones quirúrgicas, en esta ocasión fueron por canje, sino que fueron completamente pagadas por ella.

"Para tener buenos resultados en la vida hay que pagar, chicos. Nada de canje, las cosas buenas se pagan en la vida, es así. Este médico es el número uno y yo lo amo".

Morena Rial pasó por el quirófano

Si bien las intervenciones fueron varias en esta oportunidad, Morena reconoció que "le falta una cirugía más que será más adelante, para así terminar con todo" generando intriga en sus fanáticos. Seguramente, debe tratarse de una reconstrucción abdominal para arreglar su panzita y así dejarla como ella la soñó.

La joven es una de las mediáticas argentinas más activa de las redes sociales y por ello, ahora optó por mostrarse orgullosa con sus seguidores 

"A las pruebas me remito", redactó junto a la publicación en la que se puede ver cómo luce parte de su nueva figura. Muy orgullosa de su resultado recién salida del quirófano de un reconocido cirujano estético de Buenos Aires.

Además del bisturí por el que pasó Morena lleva una rigurosa dieta para acompañar su rotundo cambio de estética e imagen. Antes de cada comida, la morocha ingiere una especie de té frío que la ayuda a bajar de peso cuando consume sus nutrientes diarios. 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la brutal declaracion de furia que podria significar su expulsion inmediata de gran hermano video

Las Más Leídas

Identificaron al autor de las amenazas de bomba al Centro Cívico, Tribunales y un centro de salud video
Imagen ilustrativa
Te viene a saludar el Gober cuando te recibís: el insólito momento que vivieron dos egresados con Orrego
Durante el finde largo y los próximos días, las jornadas se presentarán con temperaturas cambiantes en San Juan.
Cambios en la Red Tulum: modificarán el recorrido de una línea y mejorarán la frecuencia horaria en otras dos

Te Puede Interesar