Diosa

Morena Rial pasó por el cirujano y mostró fotos impactantes: mirá cómo quedó

La joven mediática compartió una tremenda foto post cirugía que despertó la curiosidad de sus fans. Qué se hizo y qué le falta.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 11:59

Morena Rial volvió pasar por el quirófano para someterse a varias cirugías y así alcanzar el cuerpo que soñaba. Así es como, la propia More manifestó, "se hizo un par de cosas" y entre ellas se destacaron la panza, la cola, los brazos y las piernas. Completito el service para la arriesgada More.

Cabe destacar que la joven hija del conductor y periodista Jorge Rial reconoció que ninguna de las intervenciones quirúrgicas, en esta ocasión fueron por canje, sino que fueron completamente pagadas por ella.

"Para tener buenos resultados en la vida hay que pagar, chicos. Nada de canje, las cosas buenas se pagan en la vida, es así. Este médico es el número uno y yo lo amo".

Morena Rial pasó por el quirófano

Si bien las intervenciones fueron varias en esta oportunidad, Morena reconoció que "le falta una cirugía más que será más adelante, para así terminar con todo" generando intriga en sus fanáticos. Seguramente, debe tratarse de una reconstrucción abdominal para arreglar su panzita y así dejarla como ella la soñó.

La joven es una de las mediáticas argentinas más activa de las redes sociales y por ello, ahora optó por mostrarse orgullosa con sus seguidores 

"A las pruebas me remito", redactó junto a la publicación en la que se puede ver cómo luce parte de su nueva figura. Muy orgullosa de su resultado recién salida del quirófano de un reconocido cirujano estético de Buenos Aires.

Además del bisturí por el que pasó Morena lleva una rigurosa dieta para acompañar su rotundo cambio de estética e imagen. Antes de cada comida, la morocha ingiere una especie de té frío que la ayuda a bajar de peso cuando consume sus nutrientes diarios. 

Comentarios