En Rosario, la propietaria de una panadería vivió una insólita situación. Un joven ladrón entró a robar, pero le avisó que venía a eso, y a cara descubierta no se fue del lugar sin antes llevarse algo. Todo quedó registrado en la cámara del lugar y el video se viralizó en las últimas horas.
Según informaron medios nacionales, el hecho ocurrió la mañana de este miércoles en un negocio de calles Corrientes y Zeballos. Un hombre ingresó al local y llamó a la vendedora con un particular grito. "¡Doña! vengo a robar, estoy armado", expresó.
panaderia.jpg
La zona donde ocurrió el hecho en la panadería de Rosario. (Captura de Google Maps. Gentileza Crónica)
La mujer, sorprendida por la situación cuando salió del depósito, activó la alarma. El ladrón la había amenazado con que estaba armado y le exigió toda la plata. Luego pasó al sector del mostrador y empezó a mirar lo que había a su alrededor para ver qué se llevaba. Así fue como, se alzó con una notebook que estaba en ese lugar.
En declaraciones a medios de prensa, la mujer dijo que "atiné a esconderme, vino la policía y me abrieron los vecinos porque estaba encerrada". Además agregó que "por lo que se ve en las imágenes no es la misma persona que ya nos robó. Yo levanté las manos y le dije que haga lo que quiera".
Lastimosamente éste es el tercer robo que sufre la panadería desde que abrió en pleno Rosario. Mirá el insólito y particular video del robo:
Rosario: curioso ladrón robó una computadora en una panadería |A24
Entre otros de los episodios destacados que vive Rosario en las últimas horas, las autoridades secuestraron 11 armas y más de 100 municiones este martes en una vivienda del barrio Empalme Graneros, de Rosario, durante un allanamiento originado en una causa por balaceras. Según informó Infobae, por el hecho una mujer y su hijo quedaron detenido y acusados por la tenencia del arsenal.