lunes 27 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Insólito

En una panadería: "Doña vengo a robar" dijo y lo hizo, mirá

El particular hecho se vivió en una panadería de Rosario. El joven ladrón le dijo de entrada que venía a robar, y en este video te mostramos cómo terminó todo.

Por Redacción Tiempo de San Juan 21 de abril de 2022 - 13:16

En Rosario, la propietaria de una panadería vivió una insólita situación. Un joven ladrón entró a robar, pero le avisó que venía a eso, y a cara descubierta no se fue del lugar sin antes llevarse algo. Todo quedó registrado en la cámara del lugar y el video se viralizó en las últimas horas.

Según informaron medios nacionales, el hecho ocurrió la mañana de este miércoles en un negocio de calles Corrientes y Zeballos. Un hombre ingresó al local y llamó a la vendedora con un particular grito. "¡Doña! vengo a robar, estoy armado", expresó.

panaderia.jpg
La zona donde ocurrió el hecho en la panadería de Rosario. (Captura de Google Maps. Gentileza Crónica)

La zona donde ocurrió el hecho en la panadería de Rosario. (Captura de Google Maps. Gentileza Crónica)

La mujer, sorprendida por la situación cuando salió del depósito, activó la alarma. El ladrón la había amenazado con que estaba armado y le exigió toda la plata. Luego pasó al sector del mostrador y empezó a mirar lo que había a su alrededor para ver qué se llevaba. Así fue como, se alzó con una notebook que estaba en ese lugar.

En declaraciones a medios de prensa, la mujer dijo que "atiné a esconderme, vino la policía y me abrieron los vecinos porque estaba encerrada". Además agregó que "por lo que se ve en las imágenes no es la misma persona que ya nos robó. Yo levanté las manos y le dije que haga lo que quiera".

Lastimosamente éste es el tercer robo que sufre la panadería desde que abrió en pleno Rosario. Mirá el insólito y particular video del robo:

Rosario: curioso ladrón robó una computadora en una panadería |A24

Entre otros de los episodios destacados que vive Rosario en las últimas horas, las autoridades secuestraron 11 armas y más de 100 municiones este martes en una vivienda del barrio Empalme Graneros, de Rosario, durante un allanamiento originado en una causa por balaceras. Según informó Infobae, por el hecho una mujer y su hijo quedaron detenido y acusados por la tenencia del arsenal.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Otro accidente fatal en San Juan: motociclista impactó contra un cartel y murió
Fama, experiencia y solidaridad: el detrás de cuatro sanjuaninos que se le animan al monstruo Gran Hermano
 Quién es el policía y el peatón del siniestro mortal en Caucete
Traumatólogo quemado con ácido: por qué habría sido atacado y quién es el agresor
Tragedia en la Avenida de Circunvalación: el conductor ebrio es un conocido empresario y técnico de hockey

Te Puede Interesar