sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Siniestro vial

Pánico en Rawson por un remisero que se descompensó y chocó contra una casa

El incidente ocurrió en inmediaciones de la esquina de República del Líbano y Juramento. El conductor, quien padece diabetes, viajaba con sus hijos al momento del choque.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Siniestro vial en Rawson. En el mediodía de este miércoles, un remisero impactó contra una casa. El conductor habría sufrido una descompensación.

El incidente ocurrió pasadas las 12 horas. Daniel Silveira conducía el auto y viajaba con sus hijas por calle Juramento de sur a norte.

Cuando cruzó República del Líbano, el auto empezó a desviarse. Sus hijas se tiraron del vehículo segundos antes del impacto. El rodado empezó a tomar velocidad e impactó contra una casa.

2111c051-c42e-4dfc-a1d6-f6609a8e3262.jpg

Posteriormente, advirtieron que el conductor se habría descompensado. El remisero sufre diabetes.

Personal policial y Bomberos intervinieron en el caso. Manifestaron que el Silveira se encontraría fuera de peligro y no hay heridos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Cómo se ven las baterías de energía solar en un proyecto de Perú (foto facilitada por EPSE).

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo
Cómo se ven las baterías de energía solar en un proyecto de Perú (foto facilitada por EPSE).

Te Puede Interesar