En la mañana de este jueves, la Reserva de San Martín volvió a hacer ruido en el Torneo Proyección. El escenario fue el predio de Chimbas, donde el Verdinegro se impuso por la mínima ante Gimnasia y Esgrima de La Plata. El autor del único tanto fue, otra vez, Santiago Barrera, el delantero que no deja de “cometer” goles.
El tanto llegó a los 28 minutos del primer tiempo. Ese gol bastó para sellar el 1-0 definitivo y darle tres puntos vitales al conjunto dirigido por Mauricio Fernández.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/CASanMartinSJ/status/1958617384152858886&partner=&hide_thread=false
Con esta victoria, San Martín cortó la mala racha de dos derrotas consecutivas (ante Sarmiento de Junín y Talleres de Córdoba) y logró acomodarse en la tabla. El Verdinegro se ubicó en la séptima posición del Grupo B, con 9 puntos en 6 partidos, dentro de la zona de clasificación.
Barrera, que ya había sido noticia semanas atrás por su doblete contra Rosario Central en el Gigante de Arroyito, volvió a estar en la mira. Aquel 30 de julio, el delantero había dejado en claro que estaba decidido a recuperar terreno, incluso después de que trascendiera que había sido “borrado” del plantel de Primera por un acto de indisciplina.