sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Atención

Arranca la venta de entradas en el Estadio Aldo Cantoni para el TC2000 y el Zonal Cuyano

Durante las tardes de este miércoles, de mañana jueves y del viernes, los aficionados podrán acercase a las boleterías a comprar sus tickets.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Mientras los fanáticos del automovilismo se preparan para vivir un fin de semana histórico con el regreso de las carreras al Autódromo “El Zonda” Eduardo Copello, desde la organización habilitaron la venta presencial de entradas. Los tickets para ir a la ver la presentación del TC2000 y el Zonal Cuyano se podrán conseguir en boleterías desde este miércoles 8 y los días jueves 9 y viernes 10 de octubre, en el Estado Aldo Cantoni.

Durante los tres días, de 16:00 a 21:00, los aficionados podrán adquirir sus entradas y elegir la ubicación para disfrutar de uno de los espectáculos del deporte motor más importantes de la región.

Los valores de las entradas son los siguientes:

• Boxes: $55.000

• Tribuna Curva JM Traverso: $40.000

• General (Cerro): $25.000

Además, los menores de 12 años ingresarán sin cargo, al igual que las personas con discapacidad y los jubilados, quienes deberán presentar su respectivo carnet al momento de ingresar.

Este evento marcará el regreso de la actividad al Autódromo “El Zonda” Eduardo Copello después de seis años sin competencias oficiales, un hecho que genera gran expectativa entre los seguidores del automovilismo sanjuanino. El emblemático circuito, reconocido por su trazado desafiante y su entorno natural incomparable, volverá a vibrar con la potencia de los motores del TC2000 y la emoción del Zonal Cuyano.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la fotografa de un club sanjuanino escracho a un jugador en las redes

Las Más Leídas

Macarena Selene Cantero (30), oriunda del barrio Escobar en Rawson, se encuentra desde este viernes con detención domiciliaria, acusada de montar una estructura de estafas que no perdonó ni a sus amistades más cercanas.
La UCA advirtió que la AUH y la Tarjeta Alimentar cubren menos de la mitad de la canasta básica
El gobierno de EEUU le pide al congreso 200.000 millones de dólares para matar tipos malos
Cómo la red de Epstein utilizó agencias de modelos para reclutar adolescentes de América Latina
Joven asesinado en un partido de fútbol: uno de los acusados, contra las cuerdas

Te Puede Interesar