miércoles 19 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Para rato

Antuña plantó bandera y se queda: del "no se está buscando DT" a la ciega confianza en Nico Franco

San Martín dio vuelta la página y le puso fichas al interinato del Purruco Antuña. La CD por el momento no estaría buscando técnico y apostaría fuertemente a su trabajo. Directo y convencido, el entrenador sanjuanino habló con Tiempo.

Por Antonella Letizia

Era Raúl Antuña, temporada 3. Con el sanjuanino en el banco, San Martín es otro. Los caminos son más fáciles e incluso se planta de otra manera. Si bien lleva dos partidos al hilo con empate, la máquina empieza a funcionar, de a poco, pero va.... La CD no estaría sondeando un técnico por el momento y el interinato del Purruco toma fuerza en el primer equipo. Su charla con Tiempo de San Juan: del "no se está buscando DT" a la ciega confianza en Nico Franco. Antuña reafirmó lo que anticipó Tiempo de San Juan.

image.png

Cuidadoso y siempre directo, Raúl Antuña comentó sobre el presente de San Martín, que si bien sacó seis empates, se mantiene en los puestos de vanguardia: "Estamos tranquilos y con expectativas, queremos un triunfo para estar arriba, hicimos de todo el otro día pero no se pudo. El torneo es largo, tenemos que buscar regularidad y lo estamos haciendo. No es fácil, pero vamos bien", relató el DT.

Con el empate en cero del domingo ante su homónimo, el Verdinegro suma su séptimo partido sin ganar (contando a Godoy Cruz por Copa Argentina) y se ubica tercero con 17 puntos, detrás de Quilmes que tiene 22 y San Martín de Tucumán que suma 20.

No fueron los malos resultados sino algunas 'cuestiones extra futbolísticas', lo que llevaron a que Pancho Martínez deje su cargo hace dos fechas; a raíz de eso, la CD hizo un movimiento de piezas, y antes de levantar el teléfono, ubicó a Raúl Antuña en el interinato. Un dueño de casa y que maneja mucho el sentido de pertenencia.

"Por el momento no se está buscando DT. Lo que diga y necesite el club, vamos a estar", confió Antuña, sobre la posibilidad de plantar bandera en el primer equipo del nacional.

El entrenador sanjuanino tendría la confianza de todo San Martín y estará al frente en los partidos venideros, al menos hasta que se decida oficializar el reemplazo de Martínez

image.png

Al Verdinegro le está costando convertir y los delanteros se impacientan con ese 'mal momento'. El más afectado es Nicolás Franco, quien ocupa la titularidad y no marca desde la primera fecha, en la victoria 1-0 frente a Alvarado. Por ese motivo y como ex jugador, el Purruco entiende de tiempos y de 'malas rachas'.

"A Nico le está faltando convertir. Siempre rinde, se brinda por completo al equipo y la gente está impaciente. Hay que apoyarlo, sólo es un mal momento, es hasta que se le vuelva a abrir el arco. Siempre hablo con él para darle seguridad", aseguró sobre la sequía goleadora que atraviesa el delantero nacido en Azul, Buenos Aires.

image.png

Antes del cierre en su charla con Tiempo de San Juan, Antuña se refirió a Arsenal de Sarandí, el rival de la fecha 12: "Es un equipo joven, ha estado mucho tiempo en la Primera División y tiene identidad, pero se que los partidos son cerrados, complejos y no queremos repetir lo del partido pasado".

ASÍ ESTÁ LA TABLA DE POSICIONES DE LA PRIMERA NACIONAL

Sin título.jpg

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La Liga Universitaria vivió una segunda jornada a pura acción el fin de semana pasado en El Palomar.

Las Más Leídas

Increíble: Furia vuelve a la casa de Gran Hermano video
Presunta violación en Capital: un hombre irá a juicio acusado de violar a la amiga de su hija. Imagen ilustrativa
Murió una de las hermanas atropelladas en 9 de Julio
El horóscopo de este miércoles anticipa una jornada de lindos momentos.
Cedió el pavimento en la calle de un barrio y una de las ruedas de un colectivo de la Red Tulum quedó enterrada. Foto: Radio Attlas

Te Puede Interesar