miércoles 15 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Primera Nacional

San Martín propuso, pero le faltó puntería: final sin goles en Concepción

En la vuelta al Hilario Sánchez, el Verdinegro empató 0-0 ante su homónimo tucumano. Sexto partido sin ganar, pero un punto que suma para no alejarse de los líderes de la Zona A.

Por Redacción Tiempo de San Juan

¿Sabor a derrota? San Martín empató sin goles ante su homónimo tucumano en el cierre de la fecha 11 de la Primera Nacional. Dominó, propuso, pero le faltó el toque final para cerrarlo. Suma su séptimo partido sin ganar (contando a Godoy Cruz por Copa Argentina). Sequía y cabizbajos.

image.png

En el arranque del primer tiempo, San Martín podría haberse puesto en ventaja con chances de Nico Franco y Maxi Casa, pero el cero en el marcador no se rompió y el arquero tucumano se hizo gigante en el arco de Concepción.

Con el correr de los minutos se fueron amoldando al estilo del partido y se nota el cambio de juego tras la salida de Pancho Martínez, pero aún no se puede ver reflejado en la era Purruco Antuña. Es el segundo empate desde su interinato (Chacarita, y ahora Tucumán, ambos 0-0).

image.png

En el complemento y sin cambios en el descanso, San Martín salió con todo para hacer valer su estadía. Nico Franco volvió a tener la oportunidad en sus pies y Casa estuvo errático con el gol. En una del final quiso compartir la jugada con Fede González y el Verdinegro perdió una chance única para abrir el partido. A los pocos minutos Maxi se fue reemplazado por el canterano Santi Barrera.

San Martín volvió a sumar un empate, es el sexto en la Primera Nacional. Con este resultado, se mantiene en la zona de clasificación y tercero con 17 puntos: detrás de Quilmes que tiene 22 y San Martín de Tucumán 20.

Semana para mejorar que se viene Arsenal de Sarandí.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
hugo de omega le cumplio el sueno a su hermano y lo hizo llorar: un dia que no olvido jamas en mi vida

Las Más Leídas

Vouchers educativos: cómo saber si obtuve el beneficio y dónde reclamar si me rechazaron
¿Con lluvias? Así estará el tiempo este miércoles en San Juan
Imagen ilustrativa
Los sindicatos docentes aceptaron la oferta salarial mejorada del Gobierno sanjuanino
Raúl Antuña no estará al frente. 

Te Puede Interesar