Mercado de pases

Un campeón del fútbol europeo viene a buscar a Borré

El club millonario conoce un nuevo pretendiente del delantero colombiano
viernes, 9 de abril de 2021 · 14:08

Un nuevo candidato para el delantero Rafael Santos Borré hizo su aparición en el mundo de River Plate. Se trata de un campeón del fútbol europeo y eso aumenta las posibilidades de una salida.

El conjunto millonario está encantado con los servicios del colombiano, pero sabe que una buena venta no le vendría nada mal.

Resulta que, luego de caerse las negociaciones con Gremio de Brasil, desde el entorno del delantero colombiano buscan que su carrera continúe cruzando el Atlántico. Y en ese sentido, en las últimas horas Borré recibió una noticia que puede cumplirle el deseo: Porto está interesado en quedarse con sus servicios.

Según informó la prensa portuguesa, los Dragones quieren al colombiano para la próxima temporada. Si bien aún no han presentado una oferta formal, se especula con que sienten a hablarse en las próximas semanas.

De esta manera se suma un nuevo capítulo a la máxima novela de mercado de pases, que ha tenido más amagues que aciertos. La realidad es que Borré, máximo goleador de la era Gallardo en River, finaliza su contrato con el Millonario en junio y puede irse con el pase en su poder, aunque ha manifestado en varias ocasiones su intención de negociar un resarcimiento económico. Por el momento, ninguna oferta se concretó y su futuro es incierto. Considerando que las tratativas con el fútbol brasileño (Gremio, San Pablo, Palmeiras) no prosperaron, ¿renovará con River o se mudará al Viejo Continente? 

Comentarios