El primer festejo

Romero, el mejor de la montaña

El pedalero de Particial Albardón protagonizó el primer festejo de la 34ta Vuelta a San Juan al consagrarse como el mejor en las metas de montaña. 'No fue de sorpresa, siempre lo busqué', comentó el 'Caníbal'.
viernes, 08 de enero de 2016 · 21:51

El pedalero Cristian Romero se quedó hoy con las metas de montaña al acumular 13 puntos en la clasificación general. "Estoy muy feliz de quedarme con la malla, ahora a tratar de terminar la Vuelta. No fue una sorpresa, siempre lo busqué", comentó.

"Fue bastante dura la etapa de hoy, pasó una fuga por Cuesta de las Vacas y atrás se aceleró muy fuerte, pero pude aguantar ahí adelante. Vi que los tenía medio controlados y decidí jugármela en la última meta", señaló sobre la definición.

Según comentó el ciclista es la primera vez que se adjudica un triunfo en metas de montañas: "En Juveniles sí gané, pero en elite es la primera vez que lo hago. Hace dos años tenía prácticamente ganadas por puntos las metas sprinter pero me expulsaron de la carrera".

Sobre la Vuelta destacó que "la verdad es que me sentí bastante bien en toda la competencia, esperemos seguir con estas sensaciones. En el Colorado y en la crono regulamos un poco para guardar fuerzas para hoy. Esperemos que sigamos así para llegar bien a la etapa de la Circunvalación".

 

Comentarios