Vuelta a San Juan

Invencible: Rosas ganó su cuarta etapa al hilo

El 'bicho verde' se quedó con el quinto desafío de la Vuelta a San Juan y alarga la diferencia después de haber ganado 4 etapas consecutivas. Lo siguen Dotti y Escuela en la general.
viernes, 08 de enero de 2016 · 19:50
No corre, vuela. Laureano Rosas sigue haciendo de las suyas en las rutas sanjuaninas, adjudicándose hoy su cuarta etapa consecutiva y perfilándose como el máximo favorito a ganar la 34ta Vuelta a San Juan, la tercera en su historial.

El pedalero del Sindicato de Empleados Públicos fue el más rápido en la etapa que recorrió Santa Lucía, la Difunta Correa y Caucete, con un tiempo de 3 horas 12 minutos y 52 segundos en 153 kilómetros de recorrido.

El podio dlo completó Marcos Crespo (Sindicato Argentino de la Televisión) y tercero Nicolás Tivani (Municipalidad de Pocito).

Con los resultados de la tarde del viernes Rosas estira su ventaja en la general sobre el segundo, Juan Pablo Dotti (Complejo Style), por 1 minuto 35 segundo; tercero quedó Ricardo Escuela, quien en la quinta etapa llegó en la quinta ubicación.

Lo cierto es que el pedalero de Las Flores sigue siendo el hombre a vencer en lo que va de la competencia, sumando su cuarta victoria consecutiva en las cinco etapas disputadas. Restan dos días de competencia, en Pocito y el final en el anillo de la Avenida de Circunvalación. ¿El bicho Verde repite las victorias de 2014 y 2015? El domingo se sabrá.




 


Comentarios