Bou se bajó de la pretemporada

Disconforme porque la dirigencia no acepta las ofertas para venderlo, el delantero de Racing no se subió al micro para viajar a Mar del Plata junto a sus compañeros.
viernes, 08 de enero de 2016 · 20:57
 Racing viajó a Mar del Plata para iniciar la pretemporada pero su principal estrella Gustavo Bou decidió quedarse en Buenos Aires porque pretende ser vendido al exterior. El futbolista participó del entrenamiento esta mañana y almorzó junto a sus compañeros pero imprevistamente no se subió al micro. 

Si bien desde el entorno de jugador no salieron a aclarar los motivos de la decisión, se debería a que el futbolista quiere ser transferido o al menos conseguir una suba en su contrato(aunque fue firmado hace apenas cuatro meses).

En cambio desde la dirigencia sí salieron a hablar con la prensa y le pidieron a Bou que no se crea que es Messi."No llegó ninguna oferta. Vino una verbal hace un tiempo, pero a Racing le quedaban 3 millones 800 mil dólares, algo irrisorio para lo que gana el jugador. Es la única que hay y Racing no va a regalar el patrimonio", aseguró el presidente de Racing Víctor Blanco en diálogo con TyC Sports.

En cuanto a la posibilidad de mejorarle el contrato, Blanco fue tajante: "Le hicimos un contrato hace cuatro meses y está entre los mejores pagos del plantel. Tampoco vinieron ofertas como si fuera Messi. Es un jugador que se destaco mucho en el fútbol argentino, pero no han aparecido negociaciones".

Fuente: El Gráfico 

Valorar noticia

Comentarios