Arzura es el segundo refuerzo de River

viernes, 08 de enero de 2016 · 21:50
 Joaquín Arzura firmó su contrato hoy por la tarde en el Estadio Monumental: le esperan tres temporadas y media en River . El volante de 22 años, proveniente de Tigre, prometió "compromiso y sacrificio" en su llegada al Millonario, tras someterse a la revisión médica de rigor en una clínica porteña. Además, se mostró ansioso de iniciar la pretemporada el domingo próximo.

"Puedo asegurar que voy a aportar compromiso y sacrificio. Estoy muy contento y con muchas ganas de que llegue el domingo para empezar a trabajar con River", sostuvo Arzura, que pasó a la entidad de Núñez luego de que River le pagará a Tigre 1,6 millón de dólares por el 60 por ciento del pase del futbolista.

Arzura es el segundo refuerzo de River, luego que Nicolás Domingo diera el mismo paso y la dirigencia ultimaba la contratación de Ignacio Fernández, de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Si bien dijo que trata de no estar ansioso, Arzura admitió que es difícil contenerse: "Uno se imagina jugar, uno ya ve la fecha de los clásicos, los partidos de verano", refirió.

El mediocampista admitió que aún no tuvo contacto con el entrenador Marcelo Gallardo y solo habló con su ayudante de campo, Matías Bizca.

Asimismo, celebró tener a Gallardo como futuro director técnico. "Los jugadores con él se han potenciado, entonces es bueno formar parte de un plantel con un técnico que potencia a sus jugadores".

Comentarios