miércoles 30 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
LA POSTA

Las cinco preguntas más sanjuaninas para el tarot: ¿Qué nos depara el 2022?

Nos visitó el tarotista Federico Gabriele y respondió todo. Qué dicen las cartas sobre el futuro de la provincia. Economía, Salud, Amor y Sexo, el 2022 se viene con todo. Mirá.

Por Redacción Tiempo de San Juan 1 de enero de 2022 - 12:45

"Año nuevo vida nueva", quién no lanzó esta frase alguna vez para comenzar el año que arranca con todo. 

Después de un 2021 de recuperación en el que, por fin, empezamos a ver la luz al final del túnel tras un 2020 de pandemia que nos golpeó muy fuerte, hay mucha expectativa en qué ocurrirá este 2022. 

¿Nos vuelven a encerrar? ¿Cómo viene el tema económico?¿Vamos a tener más trabajo? ¿Y el amor? Todas cosas que los sanjuaninos quisiéramos saber antes de tomar decisiones importantes, se lo consultamos a las cartas. 

El tarot, arte de la adivinación con más de mil años de antigüedad que nos da interpretaciones sobre el presente, pasado y futuro, viene a desvelar estas preguntas para los sanjuaninos. 

Por eso, Tiempo de San Juan consultó al tarotista Federico Gabriele para que nos tire "la posta" sobre lo que se viene en este año que comienza. Hicimos las cinco preguntas más sanjuaninas que existen a las cartas y este fue el resultado. 

- ¿En qué área nos vamos a destacar los sanjuaninos este 2022? 

- El área que más se va a destacar es la eficiencia en el Gobierno. Es un año muy bueno para que se reluzcan las autoridades. Es un año muy importante para darnos orden. Es el arcano número 4, el Emperador que pide sobre todo orden ante el caos. Una línea de ejecución clara. 

La siguiente carta nos sigue hablando de autoridad, es el Rey de Bastos. Es un año potencialmente bueno para el desarrollo de proyectos económicos que se vienen planificando, un año muy bueno para San Juan y la conducta que hay que asumir es la templanza, el equilibro. Ejercer autoridad pero sin desbordes, con mucha neutralidad y paciencia. 

- ¿Cuál va a ser el mejor semestre para los sanjuaninos?

-Va a ser sobre final de año porque la primera mitad vamos a estar un poco cada uno en su lugar, solitarios, cada uno haciendo sus propias experiencias internas, muy tranquilos y sin hacer demasiado ruido. 

Hacia el segundo semestre empieza a emerger la comunicación entre los distintos sectores de la sociedad. Hay una comunicación bastante más fluida en ese puente entre el primer y segundo semestre. Va a tener muchos cambios, hay cambios fuertes y sobre el final empezamos a acomodarnos. 

- ¿Cómo le va a ir a los equipos sanjuaninos en el fútbol? 

- Veo perspectiva de crecimiento fuerte, una mirada muy fuerte hacia el futuro y un buen momento para empezar a sembrar hacia lo que viene que va a dar muy buena cosecha. Esta carta es genial y me parece que hay un horizonte muy marcado. 

Lo que sí veo es que hay un proceso de autocrítica que hay que hacer, buscar nuevas técnicas, cada equipo sabrá lo que tenga que rever pero haciendo una revisión hay muchas posibilidades de crecer. Es la carta del mago que, lo que se propone, lo hace realidad. 

-¿Cómo va a ir la Economía sanjuanina en 2022? 

Los oros siempre hablan de la economía del crecimiento y la prosperidad. Es un logro colectivo de la comunidad sanjuanina, es un buen augurio en cuanto al crecimiento. 

La segunda carta es un caballero de espadas. Esto quiere decir que la economía en San Juan va a ser muy dinámica como lo muestra este caballo, galopando a mil por hora. Va a haber proyectos que se van a ejecutar. 

La última carta es una Reina de Bastos que nos habla de un momento para ejecutar proyectos que venimos pensando en sociedad, a nivel comunidad es un momento para consolidar lo que venimos construyendo, momento fuerte de consolidación. 

-¿Cómo será el 2022 en cuanto al sexo para los sanjuaninos? 

-Con el sexo nos va a ir muy bien, es un año muy sexual. Vamos a estar bastante hot en el 2022 y es para aprovechar. Pero guarda también que de tanto hot puede ser que se nos vaya la mano y se nos pase la rosca, hay bastantes engaños. También nos ponemos un poco pretenciosos y quizás engañemos, guarda con ese mal aspecto. 

Es una carta muy decidida que para lo sexual es bastante buena porque tiene decisión, es el carro, arcano número 7 que marca su norte, sabe a dónde quiere ir. Veo una energía muy juvenil, alguien que encara y va de una a donde queremos. 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

Mensajes. Estos son los escritos que aparecieron en uno de los baños del colegio que dirigía el docente ahora denunciado.
La sanjuanina que hace hablar a los muertos
Dos odontólogas sanjuaninas condenadas por sacar dientes a un nene sin razón.
Viviana Canosa destrozó a Lionel Messi antes del partido con Polonia: mirá qué dijo video
Una chica en grave estado luego de caer con una camioneta a un desagüe en Caucete. Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar