domingo 24 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

El testimonio de los vecinos del Hospital de 25 de Mayo: cómo cambiará sus vidas

Experiencias en primera persona de cómo el nuevo hospital cambiará la vida de los vecinos Practicidad, cercanía y servicio de calidad.

Por Florencia Blanchero

Durante la mañana de este jueves, los vecinos de 25 de mayo hablaron para Tiempo de San Juan sobre sus experiencias personales, cómo les cambia la vida la vida la llegada del nuevo hospital, y qué marcará un antes y después en su historia tras la llegada de este servicio de salud pública a su disposición.

Algunos de ellos, como es el caso de Romelia Safe, una vecina de la comunidad de Las Casuarinas quien padece epilepsia y debía viajar a Capital para realizarse diferentes controles. Ella esperaba en la puerta del hospital para conocer si habrá médicos especialistas en su patología para atenderse en el nuevo lugar.

Mónica Gutiérrez, la vecina "con más años"

Otro de los casos es el Laura Rodríguez, una joven mamá que vive junto al lado del hospital. Ella comenta que en reiteradas ocasiones tuvo que trasladar a sus hijos ante diferentes urgencias para poder tener atención médica y que en la actualidad agradece la cercanía del hospital para poder trasladarse y brindarle a su familia más comodidades.

Laura Rodríguez y uno de sus hijos

El caso de Oscar, quien vive en el depósito Municipal, ubicado a dos cuadras de la nueva obra, comentó que vivió desde adentro toda la trasformación del lugar uy de los vecinos, quienes en su mayoría trabajaron en la construcción y ejecución de dicho lugar.

Oscar Saavedra y su compañero en el depósito municipal

Un cambio no menor del que todos hablan en la nueva parada de colectivos que tendrán a disposición, lo cual les ahorrará muchas horas de caminata para así llegar a las puertas del flamante Hospital.
 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El Raid Latinoamericano de Automóviles Antiguos brilló en San Juan y contó con la participación de funcionarios, encabezados por el gobernador Orrego.

Las Más Leídas

La mujer pocitana que mató al esposo por defender a su hijo
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia
El médico legista reveló detalles del choque que mató a un hombre en El Encón
Accidente fatal en Ruta 20: una camioneta arrolló a un hombre en El Encón
El excandidato Rubén Uñac, el día de la derrota.

Te Puede Interesar