miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Luto

Conmoción en la comunidad educativa por el fallecimiento de un querido preceptor sanjuanino

Familiares y ex alumnos despiden a Carlos Vera con sentidos mensajes en su cuenta de Facebook. Trabajaba en la Escuela Normal Sarmiento.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En las últimas horas se conoció la noticia del fallecimiento de un querido preceptor sanjuanino. Se trata de Carlos Vera, quien trabajaba en el Nivel Secundario de la Escuela Normal Sarmiento. 

Sin dudas, su muerte provocó la sorpresa de familiares, ex alumnos y conocidos, que de a poco comenzaron a despedirlo en las redes sociales, sobre todo en su cuenta de Facebook donde la mencionada red social ya transformó su cuenta en "Homenaje".

Trascendió que el preceptor ocupada el cargo de subjefe de preceptores de la mencionada escuela de Capital. Lo calificaban como un "hombre de gran paciencia con los alumnos", "compañero", "una gran persona", entre otras cualidades. 

Mirá algunos de los sentidos mensajes de despedida que le dejaron en su cuenta personal de Facebook. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
dolor en la unsj por la muerte de una estudiante

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización

Te Puede Interesar