miércoles 20 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ACCIDENTE FATAL

El dramático relato de la tía de Ayelén: 'La mamá escuchó el ruido, salió a ver y la reconoció por la ropa'

La joven fue embestida por una Renault Kangoo cuando doblaba para entrar a su casa. Un día después de la fatalidad, la familia la despidió con dolor.

Por Redacción Tiempo de San Juan

"Ayelén era alegre, coqueta, le gustaba verse siempre bien. Desde que se levantaba lo primero que hacía era arreglarse", cuenta su tía Silvia Castro.  Ayelén Castro tenía 23 años y, este miércoles, fue atropellada por una Renault Kangoo, cuando intentaba ingresar en moto a su casa, ubicada sobre Calle 12, en Pocito. 

Su mamá, estaba adentro de la vivienda esperándola y cuando sintió el ruido del impacto salió a ver pero nunca imaginó la terrible escena con la que se encontraría. Adentro de un canal de riego estaba Ayelén, muy herida, y la moto que manejaba destrozada. 

"La mamá salió porque sintió el ruido fuerte y para ver quien era. Cuando miró, la reconoció a Ayelén por la calza que tenía puesta", contó Silvia a Tiempo de San Juan. 

Este jueves, en la puerta de la casa de Ayelén, amigos y familiares no paraban de llegar, impactados por lo sucedido y porque en ese mismo sitio, había perdido la vida su ser amado, nada más que 24 horas antes. 

"El papá quería velarla en la casa pero no nos dieron permiso", comentó Silvia. 

El día del accidente, la joven pocitana volvía del gimnasio e iba hacia su casa para bañarse y estar a tiempo a su trabajo, como empleada de un comercio de Rawson. En el domicilio de la  familia Castro hay cámaras de seguridad que tomaron imágenes del fatídico accidente. Ahora, esas serán pruebas fundamentales para acusar a Adolfo Kappes (60), el conductor de la Kangoo. 

"Le gustaba juntarse con amigos, salir, era muy familiera y siempre estaba contenta", comentó su tía. Ayelén era la hija del medio de sus papás y ese día, salió para hacer su rutina habitual pero nunca llegó. 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
atencion estudiantes universitarios: se abre una nueva convocatoria para las becas manuel belgrano

Las Más Leídas

Cierra una tradicional parrilla sanjuanina y venden todo
¿Llega o no llega en Zonda a San Juan?
Atención estatales sanjuaninos: cuándo cobran el aumento y el bono de marzo
La banda. El grupo Omega fue denunciado el domingo último en la Comisaría 37ma con asiento en Caucete.
La condena. Patricia Coria en una de las audiencias del juicio.

Te Puede Interesar