viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pronóstico

¿La calma antes de la tormenta?: así estará el tiempo este miércoles

Se viene una jornada con viento moderado del Sur.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Todo indica que las próximas horas serán la parte de la calma antes de la tormenta. Como se prevé, el jueves habrá un fuerte frío con lluvias que hará descender la temperatura abruptamente. 

Según el pronóstico, mañana miércoles se verán principalmente cielos despejados en San Juan, aunque se esperan cielos nubosos por la noche. Las temperaturas oscilarán entre 8° y 22°, cuya máxima se alcanzará sobre las 16.

A lo largo del día, prevalecerá el viento moderado del Sur, con rachas que podrán llegar hasta 31 km/h por la noche.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Así se verá terminado el puente sobre el Río Tafí, según el plan oficial. 

Las Más Leídas

Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraían oro ilegalmente en una mina de San Juan
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.
Así quedó el auto Mercedes Benz. El vehículo fue encontrado el 31 de diciembre de 2025 en una huella en Zonda.
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.

Te Puede Interesar