miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡Wow!

Hiace Wagon y Commuter: mirá las nuevas Toyota utilitarias para transporte de pasajeros

La concesionaria oficial de la marca en San Juan, Señor González, trae estas nuevas propuestas. Performance, confort de marcha y confiabilidad: conocelas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Señor González, la concesionaria oficial de Toyota en San Juan, trae un nuevo producto para el mercado local. Esta vez, le trae a los sanjuaninos la Hiace, el furgón para transporte de pasajeros que viene en distintas versiones y aporta más variantes en segmentos bien definidos.

Este vehículo comercial, cuenta en su versión “Hiace Commuter”, con 14 butacas y la “Hiace Wagon”, con 10. Ambas se destacan por tres atributos principales: performance, confort de marcha y confiabilidad.

Originarias de Japón, ya se encuentran a disposición en la concesionaria “Señor González", ubicado en Saturnino Sarassa esquina Circunvalación.  El vehículo de tracción trasera está orientado al transporte de pasajeros con una fuerte impronta en seguridad con doble airbag frontal, frenos ABS con EBD, control de estabilidad y asistencia al arranque en pendiente.

Hiace Commuter

La nueva Hiace Commuter conjuga un diseño moderno y de imagen robusta priorizando la funcionalidad y ergonomía para orientar el vehículo al usuario.

En el interior, el objetivo fue crear un espacio cómodo realzando la sensación de amplitud tanto para el conductor como para los pasajeros. Commuter cuenta con cinco filas de asientos con capacidad para 13 pasajeros, más el conductor. La última fila de asientos es abatible y plegable para generar mayor espacio de carga en el caso que no se necesite usar esta fila.

Es un vehículo práctico y funcional para sus ocupantes, con amplios espacios para guardar objetos, bandejas portavasos, luces de cortesía LED (8) y puertos USB (6).

Hiace Wagon

Hiace Wagon expresa una imagen exclusiva y moderna para un vehículo destinado a cumplir con los más altos estándares de comodidad y prestaciones del segmento.

La gran parrilla del radiador con detalles cromados se fusiona con los faros delanteros Bi-LED, cuya forma se proyecta hacia los costados creando una presencia imponente. Las llantas de 17 pulgadas, con neumáticos 235/60 R17 y acabado diamantado realzan su diseño premium. En el interior de Wagon se destaca un ambiente elegante y lujoso, con una gran calidad de detalles y acabado en los materiales que lo componen, haciendo de este vehículo el más exclusivo de su clase.

La versión Wagon es un vehículo muy práctico y conveniente que presenta gran cantidad de espacios diseñados para guardar objetos, apoya vasos y otros dispositivos convenientes como luces de cortesía LED (4) y puertos USB (6).

Equipamiento y seguridad

La nueva Hiace posee en ambas versiones, una completa dotación de especificaciones de seguridad activa y pasiva.

En Commuter y Wagon podemos destacar:

ABS con distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD)

Asistente de frenado de emergencia (BA)

Luces de frenado de emergencia (EBS)

Faros antiniebla delanteros

Control de tracción (TRC)

Control de estabilidad (VSC)

HAC (Asistente de arranque en pendientes)

Airbags frontales (conductor y acompañantes)

En el caso de Commuter se destaca también, la escotilla superior de emergencia diseñada para proporcionar una salida de escape en una situación de emergencia.

En tanto, la Hiace Wagon agrega airbags de rodilla (conductor), airbags laterales (x2) y de cortina (x2) (7 airbags en total). Además, se encuentra equipada con el sistema Toyota Safety Sense, un paquete de seguridad activa que incorpora un radar de ondas milimétricas que, combinado con una cámara monocular, pueden detectar una variedad de peligros y alertar al conductor para evitar o mitigar accidentes. Si bien sus componentes primarios (radar de ondas milimétricas y cámara monocular) son los mismos, sus características pueden variar según cada modelo y/o versión.

Garantía y precios

Los precios de lanzamiento de Toyota Hiace, como todos los productos de la marca, posees garantía de cinco años o 150 mil kilómetros (lo que ocurra primero)

Toyota Hiace Furgón L1H1 3 Asientos, 34.370 dólares

Toyota Hiace Furgón L2H2 3 Asientos, 36.820 dólares

Toyoya Hiace Commuter 14 Asientos, 45.360 dólares

Toyota Hiace Wagon 10 Asientos, 56.500 dólares

Nota: Cualquier equipamiento y disponibilidad según modelo y versión, González González S.A. se reserva el derecho de modificar las especificaciones técnicas  y/o estáticas del vehículo en cualquier momento. Foto no contractual. Precios sujetos a modificación sin previo aviso.

Para más información consulte al concesionario oficial de Toyota.

Concesionario oficial

Hiace y todas sus versiones están disponibles en Señor González, concesionaria oficial de Toyota en San Juan

Ventas: 264-4363857

Web: www.toyotasanjuan.com.ar/web

Facebook: /Toyota Señor González

Instagram: @toyota_sg

Dirección: Saturnio Sarassa 850 (Este) y  lateral de  Circunvalación

Horario de Atención: de lunes a viernes de 8:30 a 20:30hs. y  sábado de 9 a 13hs.

Ubicación: https://maps.app.goo.gl/nfym1GP9AuvHtzGR8

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.

Las Más Leídas

Cerró sus puertas Casa Fuegah, el hogar de la comunidad LGBTIQ+ en San Juan
La presa. La mujer de 36 años actualmente tiene un embarazo de 5 meses y se encuentra alojada en el penal de Chimbas.
 Los Azules es uno de los proyectos de cobre más importantes del país. Está en manos de la empresa Andes Corporación Minera S.A., subsidiaria de McEwen Cooper.
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima
Calor y tormentas fuertes para este miércoles en San Juan

Te Puede Interesar