martes 31 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
De lunes a viernes (8:00 a 12:00)

Vuelve Banda Ancha, regresa la profesional y fresca manera de contar la realidad

Daniel Tejada retorna el 1 de marzo a la pantalla de Canal 13 San Juan para informar de todo lo que sucede en San Juan, el país y un poco más allá.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Las mañanas de Canal 13 San Juan recuperarán a partir del 1 de marzo su profesional y cercana manera de contar la realidad en la que viven los sanjuaninos, sin descuidar las noticias más importantes del ámbito nacional e internacional.

Y es que regresa Banda Ancha, el buque insignia del canal de las noticias, nuevamente con Daniel Tejada al mando de un equipo que persigue como fin mantener a sus televidentes siempre bien informados. Pero sin descuidar esa cuota de humor que se agradece y más en estos tiempos con tantos ‘puñitos’ y pocos abrazos.

En esta vuelta continuarán secciones que los ‘bandancheros’ y ‘bandancheras’ –así bautizó el licenciado Tejada a sus seguidores- tienen más que identificadas y también habrá espacio para novedades.

 

 

En el terreno de las entrevistas se recuperará la presencialidad -mientras que la detestable pandemia lo permita- con todos los protagonistas políticos, sociales, culturales, deportivos, etc, y se seguirá sacando partido a las comunicaciones virtuales para que la pluralidad de voces continúe como otra de las señas de identidad de esta propuesta periodística.

Alejandro Sánchez y Rodoldo Soler, un año y unas cuantas canas más, volverán a ser los ojos de todos en las calles, cubriendo en vivo como ningún otro canal de la Provincia la noticia y también buscando respuestas a las inquietudes de la razón de ser de Banda Ancha: el público.

Además, Jorge ‘El Chaval’ Balmaceda Bucci, un distinto tanto para lo bueno como para lo malo, seguirá sugiriendo nombres a los papis desde ‘El Santoral’ y recordando a través de las ‘Efemérides’ protagonistas y hechos que vaya uno a saber de qué arcón de los recuerdos extrae.

Obviamente que al lado de esta suerte de hispano-argentino estará Julián ‘Toro’ Ocaño, encargado final de que toda esa entretenida ensalada periodista, de auténtico paladar gourmet, llegue a los hogares sanjuaninos a través de la TDA y de los ciudadanos del mundo por medio de la página de Facebook de Canal 13 San Juan o la transmisión del canal de Youtube.  

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
nina violada y embarazada: que pasa si un progenitor se opone a la ile

Las Más Leídas

Paso de Agua Negra. Por primera vez, una autoridad del nuevo gobierno chileno se refirió al proyecto y confirmó que evalúan una alternativa sin túnel, basada en mejorar la conexión vial.
Un video muestra el bullying que sufría el alumno que mató a otro en una escuela de Santa Fe
Tristeza en el fútbol sanjuanino tras la muerte de un joven jugador de Minero
En Pocito: hallan sin vida a una mujer en el Canal Céspedes
Imagen cortesía Sí San Juan

Te Puede Interesar