martes 31 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
temperaturas locas

Abrigados en primavera: bajo cero en San Juan de sensación térmica

El termómetro marcó menos de 2 grados a primera hora de la mañana de este lunes 4 de octubre y la térmica se fue mucho más abajo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En plena primavera, el termómetro marcó apenas 1.8 grados en la fría mañana de este lunes a primera hora, con una inusual sensación térmica de 4 décimas bajo cero. Llamó la atención la temperatura además de por lo baja cuando el invierno quedó atrás hace varios días, por el viento que se registró que no era Sur, sino Noroeste y con apenas 7 a 12 km/h. 

Así, la temperatura fue menor a la mínima proyectada por el Servicio Meteorológico Nacional, de 3 grados. La máxima prevista es de 27 grados con lo que se espera que con los primeros rayos del sol se ponga más templado y los sanjuaninos puedan sacarse la campera- 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
nina violada y embarazada: que pasa si un progenitor se opone a la ile

Las Más Leídas

Paso de Agua Negra. Por primera vez, una autoridad del nuevo gobierno chileno se refirió al proyecto y confirmó que evalúan una alternativa sin túnel, basada en mejorar la conexión vial.
Un video muestra el bullying que sufría el alumno que mató a otro en una escuela de Santa Fe
En Pocito: hallan sin vida a una mujer en el Canal Céspedes
Imagen cortesía Sí San Juan
La desvinculación de Analía García, referente en el vínculo con la comunidad, desató cuestionamientos de empresarios de Iglesia hacia Barrick.

Te Puede Interesar