martes 31 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Edición 2026

Cuatro sedes y una misma experiencia: tres días de reflexión y fe en los Retiros de Pascua

La convocatoria está dirigida a mayores de 15 años y se desarrollará en colegios, parroquias y universidades.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El Movimiento de la Palabra de Dios (MPD), perteneciente a la Iglesia Católica, lanzó la convocatoria a los tradicionales Retiros de Pascua 2026, una propuesta espiritual abierta a la comunidad que se desarrollará durante tres jornadas consecutivas: jueves 2, viernes 3 y sábado 4 de abril.

La iniciativa se realizará en simultáneo en distintos puntos del Gran San Juan, con el objetivo de facilitar el acceso a los participantes. Los espacios elegidos son el Colegio Fray Mamerto Esquiú (Av. Ignacio de la Roza 1981 oeste), el SUM de la Universidad Católica de Cuyo (Av. Ignacio de la Roza 1516 oeste), la Parroquia de Santa Lucía (Ramón Franco 430 este) y el Colegio La Inmaculada (Av. Alem 538 sur). Desde la organización aclararon que en las cuatro sedes se vivirá la misma experiencia, por lo que cada asistente podrá elegir el lugar que le resulte más conveniente.

Los retiros están destinados a personas a partir de los 15 años, sin límite de edad. Sin embargo, en la Escuela La Inmaculada la convocatoria será específica para jóvenes de entre 15 y 25 años. En todos los casos, los participantes deberán asistir los tres días en el horario de 9 a 19.

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/tiempodesanjuan/status/2038928187040649253&partner=&hide_thread=false

En cuanto a las recomendaciones, se sugiere llevar Biblia, elementos para tomar apuntes y alimentos para el almuerzo y la merienda bajo la modalidad “a la canasta”.

Desde el Movimiento invitan a la comunidad a sumarse a la propuesta bajo el lema “Animate a vivir una Pascua con Jesús”, destacando que se trata de una oportunidad para la reflexión, el encuentro y el crecimiento espiritual.

Quienes deseen participar pueden obtener más información comunicándose al 264-4694371 o completando el formulario de inscripción online: https://forms.gle/AZnbgPMQFuj2dDtz9. Además, se puede seguir la actividad del movimiento en sus redes sociales: Centro San Juan MPD, Rama Mariana San Juan, Santa Lucía MPD y Catedral MPD.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
por trabajos en la red, hay corte de luz en una zona de capital

Las Más Leídas

Paso de Agua Negra. Por primera vez, una autoridad del nuevo gobierno chileno se refirió al proyecto y confirmó que evalúan una alternativa sin túnel, basada en mejorar la conexión vial.
Un video muestra el bullying que sufría el alumno que mató a otro en una escuela de Santa Fe
En Pocito: hallan sin vida a una mujer en el Canal Céspedes
La desvinculación de Analía García, referente en el vínculo con la comunidad, desató cuestionamientos de empresarios de Iglesia hacia Barrick.
Imagen cortesía Sí San Juan

Te Puede Interesar