sábado 21 de mayo 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Vialidad Provincial

Iniciaron la histórica remodelación del Conector Sur: cómo son los desvíos

Los trabajos se extenderán por 6 meses a lo largo de toda esta vía que es de las más usadas por los sanjuaninos.

Por Redacción Tiempo de San Juan 27 de octubre de 2021 - 13:12

Este miércoles comenzaron las obras en el Conector Sur, por lo que en la zona operarán desvíos para permitir la remodelación. Se trata de trabajos que implican la remoción de las rotondas y su reemplazo por un sistema de semaforización inteligente, en todo el trayecto desde General Paz hasta Doctor Ortega. El cambio se fundamenta en darle más seguridad a esta vía, ya que suele ser epicentro de siniestros viales, además de sumarle funcionalidad.

Días atrás, se comenzó con la señalización del tramo inicial a intervenir que es el de la intersección con calle Arenales. Allí este miércoles 27 de octubre se dio el puntapié inicial con esta transformación de una de las vías de comunicación vial más usadas por los sanjuaninos, para la vinculación Norte-Sur. La meta es interferir lo menos posible con la circulación de los numerosos vehículos que usan este camino.

Según informaron desde el Ministerio de Obras a Tiempo de San Juan, las labores se llevarán a cabo en el cruce con calle Arenales y los desvíos serán en sentido Norte-Sur, por el Lateral Oeste del Conector y para quienes circulen en sentido Sur-Norte, por la calle AJ Pringle".

Según informaron desde la Dirección Provincial de Vialidad, los trabajos tienen un plazo de 6 meses. con lo que deberían estar terminados en marzo de 2022. El monto de la obra asciende a 73 millones de pesos y fue adjudicada mediante licitación a la empresa local Hormigones de Cuyo (del grupo Federico). 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Juli Coria, la sanjuanina que la rompe en TikTok y sueña con participar en una ficción

Las Más Leídas

ANSES pagará un importante beneficio a las parejas
La atención para renovar la licencia de conducir dentro del edificio de Emicar es amena y eficiente de punta a punta. Nada que ver con la previa antes de ingresar al predio video
¿La batieron?: le robaron $1.000.000 a una mujer en Pocito. Imagen gentileza Radio La Lechuza
¿Más calor? Así estará el tiempo este fin de semana en San Juan
Robaron el quincho de una finca en Caucete y escaparon por los parrales

Te Puede Interesar