viernes 22 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mirá el video

Compró todos los globos de una payasa sanjuanina en la Peatonal y luego los regaló

El hombre dijo que le resultó muy "chocante" que la joven no haya tenido ventas en todo el día.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una pareja recientemente radicada en San Juan compró todos los globos que vendía una payasa en la Peatonal. Esto ocurrió el fin de semana. Para el hombre, fue "chocante" conocer la realidad de la vendedora ambulante, que no había logrado deshacerse de ningún globo en el transcurso del día. El acto solidario fue dado a conocer por él mismo, a través de un video que filmó su esposa. 

Se trata de Claudio Corleone, un emprendedor que arribó hace poco a la provincia, comenzó una serie de actos de buena voluntad. Anteriormente, dio una enorme propina a una moza. Ahora, sucedió lo mismo con la payasa. 

"Caminando por la peatonal principal de la provincia de San Juan, notamos con mi esposa Amore Mio Lieth como ignoraban a una simpática jovencita, vendedora de globos. Yo entiendo que nadie está obligado a comprar algo que no necesita, que no le interesa, o que no puede pagar, pero sin embargo, el escenario no dejaba de ser chocante, al menos, para mi, contó Corleone en Facebook.

Y explicó cómo continuó la acción: "Me acerqué a ella y le pregunté cuanto salía un globo. "200 pesos, me confirma. ¿Y cuantos globos tenés en total?. Todavía tengo 28, me responde. OK. Acá tenés 6.000 pesos. Me tenés que dar 400 de vuelto". 

La joven no salió de su asombro. Y Corleone empezó a regalar los globos a los niños que pasaban por el paseo céntrico. "El que me diga que esto no lo conmueve ni un poquito, y no lo inspira a hacer una buena acción, entonces claramente es un androide sin sentimientos, o es el típico que le encanta criticar detrás de una PC o celu, pero que nada hace por nadie", resaltó.

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Los empleados del Centro Cívico retomaron la actividad tras la amenaza de bomba.

Las Más Leídas

Catar San Juan: probamos los mejores lomitos sanjuaninos y este es nuestro veredicto video
El conductor que volcó en la Circunvalación, al borde de la muerte
La familia de Furia confirmó una terrible noticia sobre la participante: ¿cómo reaccionará cuando se entere? video
Viernes, ¿con calor y viento en San Juan?
Se viene un otoño con temperaturas más altas de lo normal para San Juan: hasta cuándo hará calor

Te Puede Interesar