en trinidad

Preocupación de vecinos de Capital por una anciana "perdida" en la intemperie

Una mujer de edad avanzada fue vista bajo la lluvia y sin rumbo en la zona de calle Mendoza y Brasil, por lo que activó las alarmas de la gente del lugar.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 14:24

En horas del mediodía de este miércoles, vecinos de Trinidad se mostraron preocupados luego de haber visto a una anciana rondar sin rumbo y bajo la lluvia en la zona de calle Mendoza, entre Brasil, Manuel Belgrano y Mariano Moreano, en un estado calamitoso. "Estaba mojada por la llovisna y temblando de frío", indicaron en uno de los llamados que llegó a la redacción de Tiempo de San Juan.

Carolina, la denunciante que vive en los alrededores, dijo que varios vecinos la vieron sentada frente a la pinturería que allí se encuentra. "Fui a prepararle algo caliente pero cuando miré ya no estaba. Estamos tratando de comunicarnos con la Policía pero no tuvimos éxito hasta el momento, para que recorran y la encuentren. Es un peligro que esté así", denunció. 

En ese sentido, la vecina que se comprometió a dar aviso al 102 y demás autoridades competentes agregó: "Como está la situación ahora por el coronavirus, esa señora no puede andar así, alguien tiene que hacer algo por favor. Si se enferma va a ser complicado, hay que cuidar y resguardar a la gente mayor". 

 

  

 

Comentarios