sábado 14 de mayo 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se viene la FNS

Confesiones de la última Reina del Sol, en su cumpleaños

Camila Santamaría concentró todas las miradas en la presentación de las formas de votación de la Embajadora del Sol. Festejó su natalicio de una manera muy especial. Mirá el video.

Por Redacción Tiempo de San Juan 6 de febrero de 2020 - 14:01

Este jueves fue un día doblemente especial para la calingastina Camila Santamaría, la última Reina del Sol de San Juan. Es que estuvo encabezando la presentación que se hizo en Turismo de las formas de votar a la próxima Embajadora del Sol, un título que se estrena para la representante sanjuanina este año. Y este evento se dio justo para el día de su cumpleaños número 21, con lo que recibió felicitaciones, besos, abrazos y tradicional cantito por parte de las 19 aspirantes a sucederla.

“Estoy muy orgullosa y contenta con esta evolución de pasar de reina a embajadora y ser la última que porte los atributos la verdad que es un orgullo muy importante”, analizó Camila. Contó que esta noche parte hacia Córdoba a representar a San Juan en la Fiesta de Peñas.

Sobre el nuevo rol que se le da desde este año a la representante de San Juan, dijo que lo ve como “un cambio que nos favorece a todos, las embajadoras nos van a sorprender”.

La calingastina evaluó también qué le deja el reinado: “mucha experiencia, me ayudó a relacionarme mejor”.  Anticipó que va a continuar con su carrera de Medicina, que quedó un poco relegada con el reinado.

A las candidatas a sucederla les dejó un consejo: “un título no define a nadie sino cómo son las personas”. Y concluyó: “les deseo el mejor de los éxitos”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
llego la lluvia a jachal y comienza el descenso de temperatura para todo san juan

Las Más Leídas

A la izquierda la escena del choque entre la ciclista y un camionero. A la derecha: la joven fallecida.
Camila Llanos
El pueblo que todavía llora la tragedia de los 4 muertos en Matagusanos
Anses brindó más detalles del cobro del bono de $18.000 tras confirmar la cantidad de beneficiarios
Este viernes hubo corridas y piñas en la puerta de Tribunales entre los familiares de un abusador condenado con los de la víctima.  video

Te Puede Interesar