viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ya es de la casa

Pía Shaw, enamorada de San Juan y la punta de espalda

La conductora de América TV pasó la semana en la provincia transmitiendo y llevando a todo el país la fiesta de los sanjuaninos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una de las famosas que dijo presente una vez más en la Fiesta Nacional del Sol es Pía Shaw, la conocida periodista de América TV. Por segundo año consecutivo llegó a la provincia para transmitir y llevar a todo el país la popular celebración provincial. En la previa de la última noche charló con Tiempo de San Juan y se deshizo en elogios para con el espectáculo local.

"Estoy re contenta de venir nuevamente. A nivel sociedad y con todo lo que estamos viviendo ya habla bien el concepto de incorporar la palabra 'evolución'. Me parece bueno pasar de reinas a embajadoras. Es un cambio y con cada sanjuanino que hablé lo aceptó de buena manera. La sociedad está unida, acepta y acompaña la evolución. Me pareció bien también tomar consciencia sobre el medio ambiente", contó.

Además sobre los shows musicales que hubo durante los 5 días de la fiesta agregó: "Respecto a los artistas, para una generación como la mía que no sabía quién era Wos, quedé sorprendida. También me encontré con mucho talento sanjuanino. Aquí hay mucha música y mucho artista bueno".

Y cerró: "La verdad es que fue una semana intensa, me gusta la adrenalina. Amo mi trabajo como nadie. Pero en San Juan me tratan muy bien. Conocí la punta de espalda, impresionante".

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El Penal de Ullum quedó paralizado el año pasado y ahora es de difícil ejecución. Así se ve hoy la megaobra, neutralizada. video

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar