martes 31 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Quedan 4

Sorteo en la FNS: ya está la primera ganadora de una casa del IPV

Se sorteará una casa por día. Los afortunados se adjudicarán una vivienda del barrio Stotac, ubicado en Rawson.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una casa del barrio Stotac, de Rawson, ya tiene una propietaria; se trata de Paola Reyes (Número de cupón: 5028), quien fue la gran afortunada en el sorteo que se llevó a cabo el Instituto Provincial de Vivienda (IPV) en la primera noche de la Fiesta Nacional del Sol.

Cabe destacar que hay miles de personas que se han anotado en la provincia y todavía hay cuatro oportunidades más para poder salir ganadores. En las noches que restan de la popular fiesta sanjuanina se sortearán otras cuatro viviendas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
nina violada y embarazada: que pasa si un progenitor se opone a la ile

Las Más Leídas

Desde el aire, cómo se ve la zona que se convertirá en un nuevo pulmón verde de San Juan video
Paso de Agua Negra. Por primera vez, una autoridad del nuevo gobierno chileno se refirió al proyecto y confirmó que evalúan una alternativa sin túnel, basada en mejorar la conexión vial.
Un video muestra el bullying que sufría el alumno que mató a otro en una escuela de Santa Fe
Tristeza en el fútbol sanjuanino tras la muerte de un joven jugador de Minero
En Pocito: hallan sin vida a una mujer en el Canal Céspedes

Te Puede Interesar