multitasking

Celeste González, la ex conejita sanjuanina, se anima a un nuevo tipo de entretenimiento

Conocida por ser modelo, hablar de sexualidad sin filtro y romperla con cada uno de sus videos o fotos, la rubia suma un nuevo género artístico. Mirá a qué se le anima ahora...
lunes, 6 de enero de 2020 · 19:24

La sanjuanina Celeste González es conocida en el país y en el mundo por ser una militante del placer. Su actividad principal es ser modelo y es la única que se convirtió en una conejita de Playboy, pero con los años ha demostrado que si bien el entretenimiento adulto es una de sus pasiones, tiene interés y habilidad para destacarse en otros ámbitos. 

Ahora, en un video grabado para Tiempo de San Juan, la rubia anunció que vuelve a la música y para hacerlo eligió el género que la rompe actualmente: el K-pop. Cele está entusiasmada y aseguró que durante el 2020 no sólo lanzará sus nuevos temas, sino que también estrenará el primer video de su disco de pop coreano. 

"Se van a sorprender, miren que si soy buena poniéndome en p... no tienen idea de lo que buena que soy en esto" bromeó en el video enviado a este medio. Pero más allá del toque de humor, Celeste se toma muy en serio la música y contó que tiene facilidad para la composición musical, algo que realiza desde los 7 años, cuando escribió su primera canción. 

No es la primera vez que la sanjuanina apuesta por la música, ya que hace algunos años ya había incursionado en el género, sacando algunos temas de pop. Incluso, contó que a lo largo de su carrera compuso para muchos artistas, pero que ahora decidió darse el gusto y hacerlo para ella misma. 

Celeste estuvo recientemente en San Juan, donde hizo una producción especial para su amigo el peluquero Rafael Andrada y disfrutó de pasar unos días con su familia, que sigue viviendo en la provincia. 

 

Comentarios