martes 31 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
un lujo

Natalia Oreiro, Marcela Kloosterboer e Iván de Pineda, entre los artistas de la FNS 2019

Con el objetivo de promocionar los principales destinos turísticos de San Juan e invitar a turistas a la FNS, destacados artistas y periodistas visitan la provincia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Como todos los años, medios nacionales llegaron a la provincia para cubrir y promocionar la máxima celebración de los sanjuaninos. Reconocidos artistas a nivel nacional e internacional disfrutarán de la nueva temática que presenta la FNS “El Calor de lo Nuestro”

Durante toda esta semana,  la famosa actriz Marcela Kloosterboer y conductor y modelo internacional Iván de Pineda conducirán un especial de la FNS2019. Acompañarán a estas celebridades Mario Massaccesi y Majo Martino. El programa especial se podrá disfrutar por la pantalla de Canal 13. Además, el equipo del programa de cocina Cucinare.tv grabará en distintas locaciones para mostrar todo el potencial sobre los productos netamente sanjuaninos.

Por otra parte, Canal 9 llega para cubrir la FNS con su programa “Fiestas Argentinas” y la TV Pública ya se encuentra en nuestra provincia trasmitiendo los shows de los artistas y lo hará el sábado con el Espectáculo Final.

El exitoso programa “Modo Selfie” conducido por Agustin Neglia también estará presente junto a la periodista de espectáculo María Pia Shaw realizando una amplia cobertura de la fiesta.

Con el objetivo de promocionar los principales destinos turísticos, otra de las figuras destacadas que visitará San Juan será Natalia Oreiro. La actriz, cantante y diseñadora llegará a la provincia el próximo sábado 23, invitada a participar de la Fiesta Nacional del Sol.  Durante su presencia en el Complejo Costanera Predio Ferial, la artista usará un vestido confeccionado por sanjuaninas que integran el proyecto Juno. Cabe destacar que también hará una producción de fotos en Ischigualasto.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
nina violada y embarazada: que pasa si un progenitor se opone a la ile

Las Más Leídas

Desde el aire, cómo se ve la zona que se convertirá en un nuevo pulmón verde de San Juan video
Paso de Agua Negra. Por primera vez, una autoridad del nuevo gobierno chileno se refirió al proyecto y confirmó que evalúan una alternativa sin túnel, basada en mejorar la conexión vial.
Un video muestra el bullying que sufría el alumno que mató a otro en una escuela de Santa Fe
Tristeza en el fútbol sanjuanino tras la muerte de un joven jugador de Minero
En Pocito: hallan sin vida a una mujer en el Canal Céspedes

Te Puede Interesar