Predio Ferial

Carlos Rivera y un show a puro romanticismo

El cantante mexicano enamoró a miles de sanjuaninas en su primera presentación en la provincia. Interpretó los éxitos de novelas como 'ADDA' y 'Campanas en la noche', entre otras. Mirá las mejores imágenes del espectáculo.
jueves, 21 de febrero de 2019 · 23:55

Con "Amo mi locura", Carlos Rivera encendió el escenario de la Fiesta Nacional del Sol este jueves ante una multitud. A todo ritmo, con un baile sensual y el carisma que lo caracteriza, el mexicano se presentó por primera vez en la provincia pasadas la medianoche. 

Después de una apertura movidita, empilchado de gala y con una sonrisa que enamoró a más de una, Rivera continuó su show con éxitos que en Argentina se hicieron conocidos por telenovelas como "Amar Después de Amar" y "Campanas en la noche", esta última tiene como protagonista a Calu Rivera y es transmitida por Telefé. 

El espectáculo tuvo también su momento emotivo, sobre todo cuando cantó "Grito de Guerra" y se lo dedicó a los familiares de los tripulantes del ARA San Juan, algunos presentes en las tribunas del Predio Ferial. 

 

Comentarios