Quejas

Inauguraron la Circunvalación tras un año de obra: el estado del asfalto no convenció a los conductores

Es el tramo de Avenida Circunvalación que va de Rawson hasta calle Salta. Los trabajos los pagó la Nación. Mirá cómo quedó.
martes, 19 de noviembre de 2019 · 21:29

A poco más de un año del inicio de la obra, habilitaron el tramo de Avenida Circunvalación que va desde Avenida Rawson hasta calle Salta, en Capital. La apertura no contentó a los usuarios, que se expresó en las redes sociales. Tiempo de San Juan fue hasta el lugar para ver en qué estado quedó la obra cuyo corte de cintas se demoró más de la cuenta desde Nación. 

Los rectángulos de pavimento tienen uniones muy visibles, que provocan cierta inestabilidad en los autos cuando transitan a cierta velocidad. "Tanto tiempo parado para hacer esto", "Así se nos va a romper más el auto", "Pareciera que no hicieron nada", "En vez de mejorar la calle, la empeoraron", son algunos de los comentarios de los automovilistas.

La demora fue objeto de crítica del propio gobernador, Sergio Uñac, quien en un momento dijo: "Terminen con este tramo y habiliten la circulación de una vez". ¿Cerrarán nuevamente para volver a arreglar el tramo? ¿O quedará así? Son algunas de las preguntas que se hacen quienes circulan por allí.

 

Comentarios