jueves 16 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Un importante nexo

Sin tocar la estatua de Bravo, empieza la obra del Puente Plaza del Bicentenario-Centro Cívico

Esta construcción forma parte de la obra del impresionante polo cultural como medio de unión con el emblemático edificio administrativo

Por Redacción Tiempo de San Juan

Algunos ya vieron los carteles que muestran un puente uniendo la Plaza del Bicentenario con el Centro Cívico. Esa exposición futurista empezó esta mañana a convertirse poco a poco en realidad con el cierre perimetral de las zonas donde irán colocadas las bases de dicho nexo de cemento y hierro.

Según los espacios acotados por una columnas y la habitual tela de cierre perimetral de color verde, la boca sur de este puente estará pegada a la estatua a Leopoldo Bravo hacia el centro de la cuadra, y la norte ubicada más bien hacia la esquina formada por calle Las Heras y Av. Ignacio de la Roza.

Los cimientos son el punto de partida de esta unión edilicia que está llamada a formar parte de un interesante y cultural paseo del que también forman parte el Parque de Mayo y el Museo de Bellas Artes Franklin Rawson.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quejas por una larga fila que afecto a jubilados en el microcentro sanjuanino

Las Más Leídas

Alejandro Jofré durante la audiencia de este martes.
Quién es la joven baleada por motochorros en el Barrio Güemes
Una pareja caminaba hacia la parada del colectivo en Rawson para ir a trabajar y fue abordada por motochorros. La mujer sufrió una herida de bala en la espalda.
Pulseada abierta en la Defensoría Oficial de San Juan: el nombre que pica en punta para cubrir el cargo de Sefair
Usó una tarjeta ajena para gastar miles de pesos, confesó que estaba apretado con la plata y ahora deberá pagar $700.000

Te Puede Interesar