canal 13

Banda Ancha arrancó con todo: El diálogo del hijo de la mujer baleada con Gramajo

En vivo en Banda Ancha por Canal 13, José Chandía habló con el intendente y le agradeció públicamente la asistencia del municipio en todo momento. 'Sólo tengo palabras de agradecimiento', aseguró.
lunes, 6 de marzo de 2017 · 12:58
Este lunes, el intendente Fabián Gramajo, hizo mención en Banda Ancha sobre el confuso episodio en Villa El Salvador, que finalizó con una mujer herida de bala que tuvo que ser inmediatamente hospitalizada y permanece internada con pronóstico reservado.  

El intendente, lamentó lo sucedido el sábado por la madrugada y manifestó su decisión de suspender la segunda jornada del día sábado. "Decidimos suspender el evento y ponernos a disposición de la familia de nuestra vecina para colaborar con ellos", dijo Gramajo.
 
Minutos después, el hijo de la mujer, José Chandía, manifestó su agradecimiento al Intendente por su apoyo y colaboración:  "En esta situación tan angustiante nos sentimos muy contenidos. El intendente nos acompañó en todo momento. Estamos muy agradecidos a él. No tengo más que palabras de agradecimiento". 

Fuente: Canal 13 San Juan


Comentarios