jueves 16 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Clima

Llegó el Sur y ¿el fresco?

Ya empezó marzo, pero como era de esperar, el verano sanjuanino sigue muy presente. Mirá cómo estarán los días del fin de semana.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Empezó marzo, el último mes del verano, y el calor parecía no aflojar en San Juan, pero en la tarde de este jueves el viento Sur llegó para bajar las temperaturas. Gracias a la brisa fresca y la probabilidad de lluvias, este viernes la máxima esperada es de 28º, mientras que hace apenas unos días la máxima llegaba a los 40º.

 

 

Según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, los días se mantendrán frescos durante todo el fin de semana, siendo el domingo, el día que se espera que sea más cálido.

 

 

 

HOY Jueves

Viernes

Tarde/Noche
Mañana
Tarde/Noche

Temp 21 hs: 30 ºC

Mín: 18 ºC     Máx: 28 ºC

Nubosidad variable. Probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Mejorando. Vientos regulares del sector sur con ráfagas.
Nubosidad variable. Vientos regulares a moderados del sector sur rotando al sector este.
Cielo algo nublado. Vientos moderados a leves del sector este.
 
Sábado
Domingo
Lunes
Mañana
Tarde/Noche
Mañana
Tarde/Noche
Mañana
Tarde/Noche
Mín: 20 ºC
Máx 30 ºC
Mín 20 ºC
Máx 31 ºC
Mín 18 ºC
Máx 31 ºC
Algo nublado
Tormentas aisladas
Tormentas aisladas
Tormentas aisladas
Algo nublado
Algo nublado

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quejas por una larga fila que afecto a jubilados en el microcentro sanjuanino

Las Más Leídas

Alejandro Jofré durante la audiencia de este martes.
Quién es la joven baleada por motochorros en el Barrio Güemes
Una pareja caminaba hacia la parada del colectivo en Rawson para ir a trabajar y fue abordada por motochorros. La mujer sufrió una herida de bala en la espalda.
Pulseada abierta en la Defensoría Oficial de San Juan: el nombre que pica en punta para cubrir el cargo de Sefair
Usó una tarjeta ajena para gastar miles de pesos, confesó que estaba apretado con la plata y ahora deberá pagar $700.000

Te Puede Interesar