jueves 16 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Profeta en su tierra

Abril y Carolina debutaron entre el cariño y la lluvia

Las soberanas tuvieron su primera participación pública en el Carnaval de Chimbas, que tuvo que ser suspendido por mal clima.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Desenvueltas y con la alegría pintada en la cara, Abril Oyola y Carolina Oro, flamantes Reina y Virreina Nacional del Sol, tuvieron su primera actividad, apenas 24 horas después de la elección en el Autódromo de Zonda. Las jóvenes visitaron Chimbas, departamento de la reina, y participaron del carnaval del Barrio Los Pinos. 
 
A pesar de que el festejo chimbero terminó suspendido a las 00, las chicas tuvieron su momento de cariño cuando llegaron sobre el carro que el municipio presentó en el Carrusel del Sol. Allí, puedieron ser recibidas por la tierra de la flamante reina, entre el aplauso y el cariño a Abril y Carolina.
 
Lamentablemente, el clima le jugó una mala pasada a la primer noche del Carnaval de Chimbas, que tuvo que suspender el paso del corso por el Barrio Los Pinos debido a la fuerte lluvia.  
 
 
 
 
 
 





Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quejas por una larga fila que afecto a jubilados en el microcentro sanjuanino

Las Más Leídas

Alejandro Jofré durante la audiencia de este martes.
Quién es la joven baleada por motochorros en el Barrio Güemes
Una pareja caminaba hacia la parada del colectivo en Rawson para ir a trabajar y fue abordada por motochorros. La mujer sufrió una herida de bala en la espalda.
Pulseada abierta en la Defensoría Oficial de San Juan: el nombre que pica en punta para cubrir el cargo de Sefair
Usó una tarjeta ajena para gastar miles de pesos, confesó que estaba apretado con la plata y ahora deberá pagar $700.000

Te Puede Interesar