Noche soñada

Abel Pintos enamoró e hizo bailar a las sanjuaninas en un show único en San Juan

El cantante argentino fue la estrella principal del escenario mayor de la Fiesta Nacional del Sol en su primer día. La previa estuvo a cargo de Sergio Galleguillo, otro que logró enloquecer al público local.
miércoles, 22 de febrero de 2017 · 07:17

Al ritmo de "Como te extraño", Abel Pintos subió al escenario principal de la Fiesta Nacional del Sol este miércoles por la madrugada. El popular cantante argentino enamoró e hizo bailar a una multitud de sanjuaninos, en su mayoría mujeres.

Pese a la hora, pues Pintos subió al escenario pasadas las 3 de la mañana, miles de espectadores aguardaron, eufóricos, su arribo al escenario.

Su show, el que duró casi dos horas, tuvo un amplio repertorio en el que no faltaron sus clásicas canciones como "Motivos", " Sin principio, sin final ", " Te extraño " y "Pájaro Cantor", entre otros.

Vestido de camisa roja y pantalón blanco, el cantante y compositor de folclore y pop latino hizo vibrar a los presentes al ritmo de su fiel compañera, la guitarra.

Su última canción de la noche fue "A-Dios", con la que se despidió ovacionado por todo el Estadio Abierto. No hay dudas que Abel es uno de los artistas argentinos más aclamados y queridos de esta tierra. 

Otro de los músicos que tuvo una noche fantástica fue Sergio Galleguillo. El folklorista riojano fue sensación en la primera noche, muchos bailaron al ritmo de sus éxitos.
 
 
 

 

Comentarios