A poco de implementarse

Campos pidió no comprar la tarjeta SUBE a $50 porque "es una estafa"

El secretario de Servicios Públicos dio detalles del sistema que se implementará en la provincia y habló de la situación en algunos puntos de venta.
martes, 21 de julio de 2015 · 14:27

El secretario de Servicios Públicos, Daniel Campos, habló con los medios de prensa del sistema de tarjeta SUBE que se implementará en la provincia y de lo que ocurre en algunos puntos de venta de la tarjeta que la venden a $50.

 "Hay tiempo para comprar tarjeta, van a convivir los dos sistemas; lo único que vamos a hacer nosotros cuando largue la tarjeta SUBE es ir viendo como funciona el sistema, eso puede tomarnos hasta 6 meses. En esos 6 meses el que no tiene tarjeta usará la monedita o el billete y recibirá un boleto", dijo Campos.

El funcionario agregó que "tal vez dentro de un año ya va a haber solo la tarjeta, pero ahora no anden comprando $50 que es una estafa, a $50 una tarjeta SUBE, vale $20. Si la paga $22 hay que denunciarlo, ¿qué puede hacer el servicio?, es sacar el puesto de venta por el recargo". 

Finalmente Campos explicó que "Tenemos todo equipado, falta la conectividad. El SUBE se elige por tres factores, pero básicamente es porque la Ley de Tránsito lo exige".

Mirá la entrevista completa de Telesol:

Comentarios