El clima

Sigue el alerta por vientos intensos y la máxima será de 14º

El alerta afecta la zona cordillerana y precordillerana de San Juan y según el informe las condiciones tenderán a mejorar a partir de la tarde este lunes.
lunes, 20 de julio de 2015 · 07:26

El Servicio Meteorológico nacional anunció para este lunes que aún rige el alerta por vientos intensos en la zona cordillerana y precordillerana de San Juan.

De acuerdo al informe continuarán soplando vientos del sector oeste con velocidades entre 80 y 110 km/h con ráfagas y las condiciones tenderán a mejorar a partir de la tarde de este lunes. 

ALERTA METEOROLOGICO N° 7 (04:00 HOA)
Buenos Aires, 20 de Julio de 2015

Fenómeno:  POR VIENTOS INTENSOS

Zona de Cobertura:     ZONA CORDILLERANA Y PRECORDILLERANA DE CATAMARCA. ZONA CORDILLERANA Y PRECORDILLERANA DE JUJUY. ZONA CORDILLERANA Y PRECORDILLERANA DE LA RIOJA. ZONA CORDILLERANA Y PRECORDILLERANA DE SALTA. ZONA CORDILLERANA Y PRECORDILLERANA DE SAN JUAN.
Este Informe se Actualizará a las 10:00 horas. (*)
Leer más +
 

Situación:

CONTINUARAN SOPLANDO VIENTOS INTENSOS DEL SECTOR OESTE CON VELOCIDADES ENTRE 80 Y 110 KM/H, CON RAFAGAS. NO SE DESCARTA LA OCURRENCIA DE VIENTO ZONDA EN LA ZONA PRECORDILLERANA DE LAS PROVINCIAS DE CATAMARCA, SALTA Y JUJUY. LAS CONDICIONES TENDERAN A MEJORAR A PARTIR DE LA TARDE DE HOY LUNES 20.

Además para hoy se espera una máxima de 14º con una mañana que va mejorando con nubosidad en disminución hacia la tarde noche.

lunes
Mañana
Tarde/Noche
Mejorando con nubosidad en disminución. Vientos leves de direcciones variables.
Mejorando con nubosidad en disminución. Vientos leves de direcciones variables.
ISUVnMuy Bajo(2)

Mín3 ºC     Máx14 ºC


Comentarios