Espectáculos

Lisi Arévalo, ¿la Xipolitakis sanjuanina?

Ella no encuentra ningún tipo de comparación con la griega, pero sí reconoce que “cada vez que publico algo en Facebook se arma un quilombo”.
domingo, 19 de julio de 2015 · 11:21
Por Jorge Balmaceda Bucci

Conserva la hermosura y el carisma que la convirtieron en Reina de Albardón y que le hicieron  protagonista de la elección a Reina del Sol hasta un histórico desempate. Y, también, Lisi Arévalo mantiene esa capacidad de provocar polvareda con cada comentario que publica en Facebook. Hoy, instalada en Buenos Aires, conversó con Tiempo de San Juan sobre su nueva vida en el modelaje profesional e intentó desligarse de esas opiniones que la comparan con la controvertida Vicky Xipolitakis. 

El último altercado que trascendió con Lisi como protagonista nació tras mostrar su disconformidad por no haber sido convocada para tomar parte de la selección de Miss Universo San Juan, condición que actualmente ostenta. No pasó mucho tiempo antes de que aparecieran mensajes a favor y en contra de su reclamo. "La verdad es que me salió decir lo que sentía como hago siempre. Sí soy la actual Miss Universo San Juan, creo que corresponde que me tengan en cuenta al menos para entregar mi título a la chica que sea elegida”, comentó.

La albardonera agregó: "Yo no tengo mala intención cuando publico algo que me parece, pero si es cierto que cada vez que pongo algo en Facebook se arma quilombo. No sé si es porque ahora estoy en una agencia seria de Buenos Aires o por otra cosa, pero sí que siempre pasa algo. Yo uso las redes para que mi familia vea qué estoy haciendo en Buenos Aires y también para comentar con amigos lo que me va pasando, pero nunca tengo el ánimo de polemizar”. 

Esta situación en Facebook, sumada a los rumores de malestar durante el proceso de elección de Reina del Sol en el que participó y otros comentarios que la encontraron como disparadora de conflicto, ha provocado que en el imaginario colectivo se le encuentra algún punto de comparación con Vicky Xipolitakis, la voluptuosa vedette que provocó un escándalo mundial al pilotar un avión comercial y pocos días después fuese a ver al Papa a Paraguay claramente sin corpiño.

Al respecto, Lisi expresó: "No tengo nada que ver con ella. En el poco tiempo que llevo metida en este ambiente he aprendido que cada uno hace la suya y que a veces hay algunos sin talento que arman un escándalo para tener un poco de cámara”.

"Hace dos meses y medio que estoy viviendo en Buenos Aires y estoy a full con un montón de proyectos. Estoy en la agencia –Multitalent-, y también tomando clases de inglés, teatro y danza. Tengo ganas de hacer muchas cosas más, pero sé que hay que ir poco a poco”, dijo la hermosa rubia comentando su situación laboral actual.
Por último, Lisi confesó que le "encanta la vida de Buenos Aires. Estar todo el tiempo haciendo cosas me motiva a seguir creciendo profesionalmente y como persona, pero también sé que cuando quiero descansar no hay mejor lugar que San Juan”.

DESTACADO
Lisi está residiendo en Buenos Aires desde hace dos meses y medio. Pertenece a la Agencia Multitalent y cuando no está en producciones fotográficas y desfiles aprovecha el tiempo en estudiar teatro, canto y danza.

Galería de fotos

Comentarios