miércoles 15 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Capital

El cable que causó molestias en el tránsito durante la mañana

El tendido eléctrico cayó sobre Rivadavia y General Acha, al punto de que cruzó toda la calle. Una patrulla de Energía San Juan lo arregló.

Por Redacción Tiempo de San Juan

 

En horas de la mañana un cable causó molestias en el tránsito, y hasta a los transeúntes, que pasaban por el centro capitalino. 

Es que, por razones que aún se desconocen, un gran cable de tendido eléctrico cayó a lo ancho de calle Rivadavia y General Acha, provocando demoras e inconvenientes.

Horas más tarde una patrulla de Energía San Juan arregló el tendido. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quejas por una larga fila que afecto a jubilados en el microcentro sanjuanino

Las Más Leídas

Alejandro Jofré durante la audiencia de este martes.
Quién es la joven baleada por motochorros en el Barrio Güemes
Una pareja caminaba hacia la parada del colectivo en Rawson para ir a trabajar y fue abordada por motochorros. La mujer sufrió una herida de bala en la espalda.
Pulseada abierta en la Defensoría Oficial de San Juan: el nombre que pica en punta para cubrir el cargo de Sefair
Una adolescente dio a luz con asistencia de ChatGPT y abandonó a la beba

Te Puede Interesar